A+ R A-

M. Carro: “Toca pasar página y aprender de los errores”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La capitana del Atlético de Madrid Féminas Marta Carro destacó que el equipo no tuvo su día en Palma de Mallorca y que hay que pasar página y pensar en el próximo rival.

 

DSC 1867Marta Carro señaló en unas declaraciones para las web del club que el Atlético de Madrid no tuvo su día en Mallorca y felicitó al UD Collerense por su victoria. “La verdad que no hemos tuvimos nuestro día. No nos salió nada y las veces que conseguíamos triangular hemos llegado a la portería pero hoy no era el día. No sé que nos pasa en ese campo, sabemos que el UD Collerense es un rival muy difícil de batir allí y ya lo adelantamos en días previos”.

 

La capitana del club fue tajante, y a pesar del resultado adverso, las ganas e ilusión siguen intactas. “Este resultado nos sirve para aprender de los errores cometidos. Hay que corregirlos para que no vuelvan a suceder. Las ganas siguen intactas desde el 5 de agosto que comenzamos la pretemporada, e incluso con un resultado como el de hoy te refuerza aún más”.

 

“Es el momento de dar la cara y pasar página. Tenemos una nueva final el próximo domingo ante la Real Sociedad, un rival que también viene tocado después del partido de este fin de semana. El fútbol no da tregua y no te puedes quedar lamentándote toda la semana. Tenemos que mirar al frente y preparar el partido con mucho trabajo”, subrayó.

 

La gaditana aseguró que la Liga es muy larga y que el Atlético de Madrid peleará hasta la última jornada. “El tropiezo en Mallorca no es definitivo, que nadie dude de este equipo porque peleará hasta el final. Esto acaba de empezar y quedan 28 jornadas por delante que puede pasar cualquier cosa. Nosotras seguiremos pensando en nosotras mismas y partido a partido”.

 

Para finalizar, Marta Carro en nombre de toda la plantilla del Féminas afirmó que ya piensan en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. “Como se suele decir, ni antes éramos tan buenas, ni ahora somos tan malas. El equipo es el mismo que hace una semana consiguió alzarse en la primera posición de la Liga. Pero en el fútbol no se puede vivir de rentas, este fin de semana lo hemos podido comprobar y en lo único que pensamos es en sacarnos la espina y conseguir ante nuestros aficionados los tres puntos ante la Real Sociedad”, concluyó Marta Carro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales