A+ R A-

Amanda Sampedro: “El UD Collerense se merece nuestro respeto”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Amanda Sampedro, una de las capitanas del Atlético de Madrid Féminas, subrayó en unas declaraciones para la web del club que el próximo rival del domingo será complicadote batir  y que se merece un respeto.

 amanda llanos

Amanda Sampedro, jugadora y capitana del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, destacó en unas declaraciones para la web del club que el equipo llega con mucha ilusión al partido del domingo y con fuerzas de defender el liderato liguero por primera vez en su historia.

 

La delantera internacional afirmó que las rojiblancas visitarán territorio hostil, que no será un partido fácil ni mucho menos. “El UD Collerense es uno de los equipos que no sabes lo que te puedes esperar de él. En su campo tiene cogida la medida y es muy difícil puntuar allí, ya lo pudimos comprobar en nuestras propias carnes la temporada pasada. Por ese motivo hay que tener siempre respeto al rival, saber jugarles como venimos haciendo desde pretemporada y en la primera jornada de Liga. El conjunto balear tiene dos caras, la que muestra en su casa y fuera de ella, y además hay que sumarle que enfrentarse siempre a un equipo que lleva el escudo del Atlético de Madrid les hace crecerse un poco más”.

 

Amanda aseguró que el equipo está preparado para defender el liderato, aunque quiere ser cauta, ya que tan sólo llevan una jornada de Liga. “Estamos preparadas y concienciadas de que nos tenemos que volver a Madrid con los tres puntos en el bolsillo. Nuestro objetivo no nos cansaremos de repetirlo es ir partido a partido. Ya tenemos una nueva final, pero en esta ocasión y por primera vez en la historia dependemos de nosotras mismas para defender el liderato. Nunca habíamos tenido esa sensación, pero ya te digo que no tenemos presión dentro del vestuario, estamos muy tranquilas y seguiremos trabajando día a día para seguir dando alegrías a nuestra afición”.

 

“Tan sólo llevamos una jornada de Liga y no se pueden sacar conclusiones. La Liga es muy larga y puede pasar cualquier cosa. Sí que es importante empezar con buen pie el año porque eso te da un extra de motivación para encarar las próximas jornadas. El equipo demostró en el primer partido ante el Sevilla que se encuentra muy bien físicamente y que han encajado las piezas del puzzle a la perfección, aunque aún no estamos al cien por cien, pero con el paso de las jornadas llegaremos a estarlo”, aseveró.

 

Para finalizar, Amanda subrayó que los partidos de casa hay que conseguir puntos si quieren estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada. “Siempre tenemos que tener los pies en el suelo y tener las ideas claras que no hemos conseguido nada. El F.C. Barcelona, el Athletic, ésos equipos si que han conseguido cosas, nosotras vamos por el buen camino, pero siempre con humildad y respeto a todos los rivales. El año pasado se nos dieron muy bien los partidos fuera de casa, este año tenemos que seguir la misma línea, tenemos equipo para conseguirlo y dar guerra durante este año”, concluyó.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales