A+ R A-

Previa:UD Collerense - Atlético de Madrid Feminas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

feminas j2

 

El Atlético de Madrid defiende su liderato en Mallorca

Las pupilas de Jesús Núñez viajarán este fin de semana hasta Palma de Mallorca para enfrentarse en la segunda jornada de Liga al UD Collerense a partir de las 11:00 horas. Las rojiblancas defenderán el liderato.

El Atlético de Madrid Féminas defenderá este domingo 15 de septiembre su liderato ante el UD Collerense. La expedición rojiblanca pondrá rumbo a Palma de Mallorca el próximo sábado donde quedarán concentradas a la espera de la disputa de la segunda jornada liguera a partir de las 11:00 horas en el Campo Municipal Can Caimari del Coll d’en Rabassa.

Las pupilas de Jesús Núñez defenderán por primera vez en su historia el liderato conseguido hace una semana ante el Sevilla F.C. Las madrileñas firmaron un inicio liguero brillante, lo que les llevó hasta lo más alto de la clasificación. Las locales no pondrán las cosas fácil, a pesar de que el Atlético siempre ha ganado en sus visitas a Mallorca, la temporada pasada obtuvieron un empate in extremis.

El conjunto de la Ribera del Manzanares viaja con todas las jugadoras disponibles a un territorio hostil. El UD Collerense se hace fuerte en su feudo consiguiendo la temporada pasada la gran mayoría de sus puntos en sus dominios. Grandes rivales cayeron ante el cuadro balear por lo que se prevé un partido muy intenso.

Las jugadoras del Atlético esperan poder firmar una jornada redonda como la de hace un par de días, cuando se consiguió el liderato, victoria cien en la Primera División Femenina y gustándose ante su público.

Por otro lado, la escuadra del UD Collerense viene de perder ante el vigente campeón de Liga el F.C. Barcelona por 5-0, por lo que querrán sacarse la espina clavada ante el conjunto colchonero.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales