A+ R A-

Previa: Atlético de Madrid Vs Sevilla F. C.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Empieza lo bueno


celebracion gol feminas

 

Ya está todo preparado para el debut liguero del Atlético de Madrid Féminas ante el Sevilla F.C. Las rojiblancas realizarán en la tarde del viernes 6 de septiembre su último entrenamiento de preparación.

 

El Atlético de Madrid Féminas debutará en la primera jornada de Liga del próximo domingo 8 de septiembre ante el Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a partir de las 13:30 horas. Las pupilas de Jesús Núñez están preparadas para el inicio liguero después de un mes intenso de pretemporada.

 

Atlético de Madrid-Sevilla, dos equipos de la Primera División Femenina que se conocen a la perfección. La primera toma de contacto entre ambas escuadras se produjo en el Torneo de Pozoblanco hace un par de semanas, en donde las rojiblancas se impusieron al conjunto hispalense por 0-1 con un solitario gol de Ana Borges. Uno de los sellos de identidad del Sevilla F.C. para esta temporada es la juventud de sus jugadoras, un equipo nuevo que mostró a las colchoneras sus cartas en la localidad cordobesa.

 

El conjunto madrileño tiene tomada la medida a las sevillanas, en los últimos años siempre ha salido victorioso. El encuentro de la temporada pasada en Majadahonda siempre quedará guardado en nuestra memoria. Las rojiblancas perdían en el minuto 89 por 0-1, pero un último arreón en el tramo final de partido hizo dar la vuelta al marcador y que la victoria se quedase finalmente en Madrid.

Tras los fichajes de este verano, el Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo más ofensivo y que sigue cuidando a la perfección la línea defensiva. En el partido del domingo nos encontraremos con dos sistemas de juego diferentes, por lo que el espectáculo estará asegurado.

 

Las rojiblancas tienen un mal recuerdo de su último partido ante su afición, fue el correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de La Reina ante el F.C. Barcelona. Las jugadoras tienen una deuda con su afición y no quieren fallar en el estreno liguero. El Cerro del Espino se ha convertido en un feudo inexpugnable en Liga, la temporada pasada ningún equipo consiguió llevarse los tres puntos.

Uno de los objetivos para esta temporada es mejorar la tercera plaza conseguida hace un año, de ahí la importancia de empezar con buen pie la temporada y poder brindar a la afición un triunfo en el estreno.


Rober Durán 

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales