A+ R A-

Así ven la temporada las capitanas del Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

“Nuestro objetivo es mejorar la tercera plaza pero con la filosofía de partido a partido”


capitanas atleti feminas

 

Marta Carro, Paula Serrano, Amanda Sampdro, Nagore Calderón y Raquel Peña ‘Pisco’, serán las capitanas del primer equipo del Féminas. El próximo domingo debuta el conjunto rojiblanco en Liga, y las capitanas dejaron sus impresiones para esta temporada.


El Atlético de Madrid Féminas ya tiene a sus cinco capitanas que representarán al club rojiblanco durante la temporada 2013/2014. Marta Carro, Paula Serrano, Amanda Sampdro, Nagore Calderón y Raquel Peña ‘Pisco’, serán las encargadas de portar el brazalete. El próximo domingo comienza la Liga ante el Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva, las capitanas del club destacaron en unas declaraciones en exclusiva para la web del club sus impresiones durante la pretemporada y los objetivos para la competición liguera que arranca en cuatro días.


Marta Carro es una de las más veteranas dentro del vestuario rojiblanco. La gaditana portará por primera vez en su carrera deportiva el brazalete del Atlético de Madrid, y destacó el compromiso que requiere ser capitana de un club como el Atlético de Madrid. “Son 7 años los que llevo defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, y es un orgullo que este año pueda formar parte de las cinco capitanas del equipo. Llevar el brazalete con el escudo del Atleti requiere compromiso y no dejar nunca de luchar, y eso es lo que vamos hacer esta temporada. El objetivo siempre es intentar mejorar lo conseguido la temporada pasada, esperamos y deseamos que este año con las nuevas incorporaciones consigamos dar ese salto definitivo y lograr algún título, pero sin olvidar nuestra filosofía de partido a partido que tan buenos resultados nos ha dado”, señaló la capitana Marta Carro.


Otra de las capitanas para esta temporada será Amanda Sampedro. Otro de los iconos dentro y fuera del vestuario colchonero. La internacional destacó los pasos que hay que seguir para conseguir los objetivos. “A día de hoy pienso que todo lo que sea ser campeón de Liga y de Copa debemos borrarlo de la cabeza. El año pasado seguimos la filosofía de partido a partido y tomarnos cada domingo como si de una final se tratase. Tenemos que seguir el mismo camino de la temporada y centrarnos en el primer partido de Liga ante el Sevilla, la primera final que tenemos, y ya tendremos tiempo de pensar en ganar Liga y Copa, pero de momento el Sevilla es nuestro rival a batir este domingo en la Ciudad Deportiva”, destacó.


La canaria Pisco afronta su cuarta temporada en el club rojiblanco. Será una de las cinco capitanas durante este año. Pisco ya ha mostrado su gran estado de forma durante la pretemporada consiguiendo dos goles de libre directo. “Ha sido una pretemporada de sobresaliente, el equipo se ha comprometido desde el primer día y ha trabajado muy duro para llegar lo mejor posible al inicio liguero. Estamos con muchas ganas dentro del vestuario y sobre todo con ilusión de que este sí será nuestro año. Pero no podemos ir tan deprisa, hay que ir paso a paso, hay equipos muy fuertes en la categoría y que también se han reforzado muy bien, aunque los rivales a batir siempre serán el F.C. Barcelona y el Athletic Club”, subrayó.

Nagore Calderón, otra de las más veteranas del club con apenas 20 años. Uno de los ejemplos a seguir por todas las jugadoras de cantera, ya que entró con 10 años en la categoría Benjamín y fue ascendiendo de categoría hasta llegar al primer equipo y debutar con la Selección Absoluta. La madrileña resaltó las armas del Atlético para esta temporada y mandó un mensaje a la afición. “Nos caracterizamos por ser un grupo muy compacto y guerrero. A esto hay que añadirle que los fichajes de este año le han dado un plus de calidad y un aire nuevo. Tenemos muchas ganas de empezar y demostrar a la afición que estamos preparadas para conseguir objetivos. Animo a toda la afición a que venga apoyarnos durante esta campaña, el año pasado conseguimos que mucha gente se enganchara y esperamos sentirnos arropadas por todos vosotros en una temporada ilusionante”, afirmó.


Y para finalizar, la extremeña Paula Serrano también mostró su opinión de cara a esta temporada que comienza el próximo domingo. “Ojala que este año sea nuestro año. Llevamos mucho tiempo esperando ese momento, pero estamos seguras que no tardará en llegar, somos un equipo unido y consciente de que nadie nos regala nada, con el trabajo y esfuerzo de todas estoy segura de que el título llegará pronto. Nos falta dar ese último paso, el Atlético de Madrid es un club de cantera y con un proyecto a largo plazo que pronto recogeremos sus frutos. Para mí hay una palabra clave dentro del fútbol y es humildad, con humildad y sacrificio tenemos muchas cosas ganadas”, finalizó Paula Serrano.


Rober Durán

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales