A+ R A-

El Atlético conquista el II Torneo de Ciudad de Pozoblanco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

feminas pozoblanco 16

 

El conjunto rojiblanco revalida por segundo año consecutivo el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco tras vencer en los dos partidos al C.D. Pozoalbense (0-4) y al Sevilla F.C (0-1).

 

El Atlético de Madrid Féminas conquista por segundo año consecutivo el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco. Las colchoneras doblegaron en el primer partido del triangular al conjunto de la localidad el C.D. Pozoalbense (0-4) gracias a los goles de Claudia, Nagore, Pisco y Jade. Acto seguido la escuadra dirigida por Jesús Núñez vencía por la mínima con un solitario gol de Ana Borges al Sevilla F.C (0-1).

 

El Atlético regresaba a Pozoblanco 365 días después para disputar el torneo de Pozoblanco. Las madrileñas defendían el título cosechado la temporada pasada ante los mismo rivales que este año. El Atleti se iba a enfrentar al conjunto hispalense, casualmente con el mismo rival que debutará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la primera jornada del campeonato de Liga.

 

El Féminas se iba a medir en primer lugar al C.D. Pozoalbense. Las rojiblancas comenzaban el partido con mucha intensidad y en el primer minuto gozarían de la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Balle se sumaría al ataque en un saque de esquina, pero su remate se toparía con el larguero. A los 27 minutos llegaría el primer gol. Las rojiblancas abrían la lata por mediación de Claudia Zornoza. La centrocampista ejecutaba un libre directo desde el vértice del área que se colaba por la escuadra.


feminas pozoblanco 5

 

No habían transcurridos ni tres minutos del primer tanto y Nagore ponía el 0-2 en el luminoso. La internacional mandaba el esférico al fondo de las mallas al rematar en el segundo palo a placer tras una jugada personal de Claudia. El técnico Jesús Núñez empezó a mover el banquillo dando minutos a todas las jugadoras que viajaron hasta Pozoblanco.

 

Amanda estuvo muy activa en la punta del ataque, tan sólo le faltó el gol y a punto estuvo de conseguirlo. La madrileña no paró de intentarlo e incluso estrellaría un lanzamiento desde la frontal en el larguero. En la recta final del primer partido, la canaria Pisco sumaba el tercero para el casillero rojiblanco con un soberbio zurdazo desde el perfil derecho que se colaba por la escuadra haciendo inútil la estirada de la guardameta local. Jade cerraría la goleada con un gol en el último minuto.

 

feminas pozoblanco 11


Tras los primeros cuarenta y cinco minutos el Atlético afrontaba un nuevo partido ante el Sevilla F.C.  Iba a ser la primera prueba del conjunto rojiblanco ante un equipo de la Primera División Femenina. El Atleti se encontró con un Sevilla rejuvenecido con jugadoras muy jóvenes y de proyección. La escuadra de Pineda juntó mucho las líneas no dejando jugar cómodamente al conjunto de Jesús Núñez.

 

Las colchoneras llevaban la iniciativa y Ana Borges dispondría de la primera ocasión clara de partido, pero la guardameta hispalense desvío el peligro. Pero a la segunda iba a ser la vencida. La portuguesa gozó de otra ocasión a los pocos minutos y en esta no fallaría tras materializar un mano a mano ante la portera.

 

El Atlético de Madrid pudo aumentar el marcador con varias ocasiones, pero el marcador no se movería más concluyendo con el resultado final de 0-1. Por segundo año consecutivo las madrileñas se alzaban con el título.

 

Rober Durán

Atlético de Madrid 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales