A+ R A-

El Atlético buscará revalidar el título en el Torneo Ciudad de Pozoblanco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

claucopa

 

Las colchoneras se enfrentarán el próximo domingo 25 de agosto en el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco al Sevilla F.C. y al C.D. Pozoalbense. El Atlético obtuvo hace un año el trofeo tras imponerse al conjunto hispalense en la final (0-2).

 

El Atlético de Madrid Féminas pondrá rumbo a Pozoblanco el sábado 24 de agosto para disputar un día más tarde el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco. Las pupilas de Jesús Núñez buscarán revalidar el título conseguido hace un año ante el Sevilla F.C. Las rojiblancas se medirán en el triangular al equipo de la localidad el C.D. Pozoalbense y al conjunto sevillano, rival con el que se estrenarán en la primera jornada de Liga en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el próximo 8 de septiembre.

 

Tras los dos partidos amistosos disputados en Friol ante el Peluquería Mixta Friol (0-3) y ante el Torrelodones C.F (1-6), las madrileñas tendrán el primer test de la pretemporada ante un equipo de la misma categoría. La temporada pasada se llegaron a enfrentar hasta en tres ocasiones (2 en la competición liguera y otra en la primera edición del torneo de Pozoblanco), en todas el conjunto rojiblanco obtuvo el triunfo.


La expedición rojiblanca partirá hacia Pozoblanco a primera hora del sábado. Tras varias horas de viaje, el conjunto dirigido por Jesús Núñez realizará una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco. En la jornada del domingo tendrá lugar la recepción en el ayuntamiento de Pozoblanco a partir de las 12:30 horas.

 

Después de todos los actos protocolarios, las futbolistas descansarán en el hotel de concentración antes de disputar el primer encuentro ante el C.D Pozoalbense a las 18:00 horas. Acto seguido, la escuadra rojiblanca se enfrentará al Sevilla F.C (19:00 horas). Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco y la entrada tendrá el precio de 3€.



Rober Durán

Atlético de Madrid

 

 

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales