A+ R A-

Espectáculo de goles en Guinea del Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

guinea feminas8

 

Espectáculo de fútbol y goles en Guinea

 

Las rojiblancas se midieron a las actuales campeonas de la Copa África en un partido amistoso celebrado en el Estadio de Malabo.  Las locales se llevaron la victoria por 3-2.

 

El Atlético de Madrid Féminas y la Selección de Guinea Ecuatorial Femenina (Nzalang) disputaron un partido amistoso en el Estadio de Malabo ante 15.000 espectadores. El encuentro ha servido a las jugadoras de Jesús Núñez para afrontar el partido del próximo domingo ante el F.C. Barcelona en la vuelta de Copa de la Reina.

 

Las rojiblancas aprovecharon el parón de la competición copera para enfrentarse a las actuales campeonas de la Copa África y no perder así el ritmo de competición. Un verdadero espectáculo de fútbol y goles el que se ha vivido en el Estadio de Malabo.

 

Ayoman, catalogada como la mejor jugadora de África, puso al conjunto local por delante a los cinco minutos de partido desde el punto de penalti. La delantera no falló desde los once metros. Priscila avisó de las intenciones colchoneras con un disparo desde fuera del área tras una gran jugada individual.

 

guinea feminas11


El aspecto físico y el calor no pasó factura al cuadro madrileño y cuando todo parecía indiciar que en el segundo periodo el conjunto dirigido por Esteban Becker estaría un punto más por encima, se demostró que la forma física del Atlético es muy buena. Marta Carro no falló en su cita con el gol, y de nuevo a balón parado y de cabeza logró la igualada.

 

De estrategia llegó el segundo tanto de la Selección de Guinea, la pizarra de Becker funcionó y Verónica ponía de nuevo por delante a la escuadra guineana. Pero poco le duró la alegría, ya que Serrano peinaría un centro de Pisco desde tres cuartos de campo para poner el 2-2.

 

El Atlético cada vez se encontraba más a gusto sobre el campo y daba muestras de que quería llevarse el partido. Blanca estrelló un lanzamiento al travesaño y una vaselina de Amanda se marcharía rozando el larguero.

 

Parecía que el partido acabaría en tablas, pero una acción individual de Ayoman  en la recta final terminaría en el fondo de las mallas. En resumen, una derrota dulce para las rojiblancas que pelearon hasta el final ante el actual campeón de África y ante una afición ejemplar, que arropó en todo momento a las futbolistas locales y visitantes.

 

La expedición rojiblanca siempre recordará este viaje, puesto que a falta del partido de vuelta de las semifinales de la Copa, la temporada del Atlético de Madrid ha sido todo un éxito, y el partido de hoy ante la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial ha servido para poner el broche de oro a un paso inolvidable.

SE ROZÓ EL LLENO

 

guinea feminas6


15.000 presenciaron el partido

 

El Estadio de Malabo presentó un aspecto espectacular con cerca de 15.000 almas animando al conjunto local y al Atlético de Madrid.

 

El partido entre el Atlético de Madrid Féminas y la Selección de Guinea Ecuatorial fue un éxito rotundo. Cerca de 15.000 personas presenciaron el encuentro entre los dos equipos en el Estadio de Malabo,.

 

Mucha expectación para ver al actual campeón de la Copa África y a las pupilas de Jesús Núñez. Muchas de las jugadoras rojiblancas han vivido algo insólito, ya que nunca habían jugado en un estadio de fútbol repleto de aficionados. El partido ha servido de preparación para el encuentro del próximo fin de semana ante el F.C. Barcelona correspondiente a la vuelta de la Coa de Su Majestad La Reina.

 

En el país africano se vive el fútbol femenino muy intensamente, las futbolistas guineanas son tratadas como unas auténticas heroínas, tras conseguir hace un año la Copa África y sumar más de 17 partidos oficiales sin perder. Este merecimiento se lo han ganado con mucho trabajo y a día de hoy están recogido sus frutos.

 

La expedición rojiblanca siempre recordará este viaje, puesto que a falta del partido de vuelta de las semifinales de la Copa, la temporada del Atlético de Madrid ha sido todo un éxito, y el partido de hoy ante la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial ha servido para poner el broche de oro a un paso inolvidable.


Rober Durán

Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales