A+ R A-

Previa Copa: Atlético de Madrid Vs Athletic de Bilbao

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

claudia athletic

 

La Copa también ilusiona

 

Este domingo 12 de mayo comienza para el Atlético de Madrid una nueva competición, echa a rodar la Copa de la Reina ante el subcampeón de Liga.

 

El Atlético de Madrid Féminas se medirá este domingo 12 de mayo al subcampeón de Liga de este año el Athletic Club. Las rojiblancas se volverán a cruzar en el camino de las bilbaínas en la ida de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. El destino ha querido citar de nuevo a dos de los grandes equipos de la Liga española en una eliminatoria que se antoja de alta tensión. El Atlético se estrenará en la competición copera este domingo a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


Las pupilas de Jesús Núñez han conseguido hacer historia en treinta jornadas de Liga. Las colchoneras han concluido en la tercera posición de la Liga por detrás del F.C. Barcelona y el Athletic Club, con lo que firman la mejor clasificación de su corta historia. Pero tras dejar la competición liguera atrás, ahora toca pensar en la Copa, una competición que ilusiona y mucho a las rojiblancas.


El sorteo deparó que el conjunto madrileño y bilbaíno se vuelvan a ver las caras en la eliminatoria más igualada y que más expectación levanta. El Atlético ya fue capaz de conseguir un resultado positivo este año en Lezama con una victoria por 1-2, y un empate en el Cerro del Espino (1-1) y con más de 1.000 personas como testigo. Este año el conjunto dirigido por Juan Luís Fuentes no ha conseguido vencer al de Jesús Núñez, pero la Copa es otra historia.

El Athletic viene dañado en su orgullo tras perder, no hace más de una semana, la Liga en San Mamés ante más de 25.000 personas. Tienen esa espina clavada y se querrán resarcir ante el cuadro madrileño. El Atlético pondrá todo de su parte para que esto no ocurra y poder pasar de ronda y estar en el bombo de las semifinales.


Un buen resultado este domingo sería fundamental para los intereses colchoneros, ya que les haría ir a Bilbao con garantías. Lo bonito que tiene la Copa es que son eliminatorias de 180 minutos, un gol te puede dejar fuera o dentro, es una competición con un color especial. El Atlético ya logró hace dos años colarse en unas semifinales de Copa, ahora tiene en su mano volver a vivir esa sensación, siempre y cuando el Athletic lo permita.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales