A+ R A-

Previa: R. C. D. Espanyol Vs Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Liga continúa

 

2012 2 12 feminas espanyol5


La competición liguera no da tregua, y tras el partidazo de la semana pasada entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, las rojiblancas ya tienen un nuevo compromiso ante uno de los grandes de la Liga española.

 

El Atlético de Madrid Féminas se medirá el próximo domingo 21 de abril al RCD Espanyol a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Sant Adriá. Las rojiblancas esperan poder sumar los tres puntos en juego para afianzase en la tercera plaza, el primer puesto está muy complicado, pero las jugadoras no bajarán los brazos hasta que no sea matemáticamente posible.

 

Las pupilas de Jesús Núñez llegan al partido ante las pericas con ganas de volver a la senda de la victoria tras una derrota ante el Levante UD (1-0), y un empate ante el líder de la competición (1-1). Las madrileñas a pesar del reparto de puntos ante el Athletic Club, que le aleja de sus aspiraciones al campeonato, siguen manteniendo la filosofía de partido a partido. Una nueva final de las tres que restan para la conclusión del campeonato doméstico.

 

En el partido de ida las rojiblancas y las blanquiazules empataron sin goles en un encuentro abierto y con ocasiones en ambas porterías. Se antoja un partido muy igualado en donde las colchoneras esperan poder romper la gran racha del conjunto perico, ya que llevan nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. El último encuentro en donde las catalanas mordieron el polvo en su feudo fue en el derbi barcelonés ante el Sant Gabriel (1-2) en el mes de noviembre.

 

El conjunto rojiblanco espera poder romper la mala racha de resultados en el feudo perico, puesto que desde hace varios años no consiguen una victoria ante el RCD Espanyol en sus dominios, en concreto la última fue en el año 2008 cuando las madrileñas se impusieron por 0-1. La temporada pasada el encuentro quedó en tablas, uno de los resultados más repetidos en los últimos partidos entre el Atlético y Espanyol.

 

Jesús Núñez se lleva a Barcelona a todas las jugadoras disponibles, salvo a Marieta y Paula que continuarán con sus procesos de recuperación. Carlota Tovar entra dentro de la lista de convocadas para el encuentro del próximo domingo.


Fuente: Atlético de Madrid

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales