A+ R A-

Presentado el II Campus de la Jugadora

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

12

 

Aprende fútbol e inglés con Priscila Borja

Priscila Borja presentó su II Campus de Fútbol Femenino Bilingüe ante los medios de comunicación que se llevará a cabo del 21 al 27 de Julio de 2013, en Los Alcázares, Región de Murcia.

Geacodesa Gestión Deportiva y Priscila Borja, jugadora del Club Atlético de Madrid Féminas e Internacional absoluta con la selección Española, con este nuevo Campus de Fútbol Femenino Bilingüe Priscila Borja, damos continuidad al proyecto iniciado el año anterior en el litoral del Mar Menor, siendo el único Campus de Fútbol Femenino que combina el deporte fútbol y el idioma inglés en el territorio nacional.

Con esta continuidad pretendemos fomentar la cultura del fútbol unido a la enseñanza del inglés, no solo junto a jugadores como Iván Amaya, Antonio Amaya, Daniel Aquino, sino que también nos preocupamos por el fútbol femenino y las nuevas generaciones  de deportistas femeninas.

El II Campus se llevará a cabo del 21 al 27 de Julio de 2013, en Los Alcázares, Región de Murcia.

Dicho Campus irá destinado a alumnas de 8 a 18 años, dónde todas las asistentes convivirán con Priscila Borja y un grupo de entrenadoras y entrenadores profesionales de la actividad física y del deporte, en el Residencial Las Claras del Mar Menor en pensión completa, durante los 7 días que dura el Campus.

Como eje central diseñamos un Campus, dónde se practiquen múltiples modalidades deportivas complementarias de carácter didáctico y educativo, unido a la enseñanza del inglés con profesoras nativas, continuando la formación integral de la alumna.

Presentamos nuevas novedades respecto al año anterior con la práctica de actividades náuticas, aprovechando la estancia a orillas del Mar Menor. Todo ello de la mano de Priscila Borja que buscará trasmitir a todas las alumnas sus experiencias y vivencias a lo largo de toda la estancia. Si algo nos diferencia de otros campus es el compromiso desde el primer momento de Priscila Borja en participar activamente en el mismo.

QUÉ INCLUYE EL CAMPUS:

* Equipaciones Oficiales del Campus y material deportivo personalizado.

* Alojamiento y pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

* Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Seguro médico las 24 horas.

* Personal altamente cualificado, entrenadores, monitores, fisioterapeuta, etc.

* Instalaciones deportivas de calidad.

* Entrenamientos, actividades deportivas, talleres, ocio y tiempo libre.

* Curso de inmersión lingüística de inglés con profesoras nativas, orientado al fútbol.

 

13


LA SEVILLANA ES LA PICHICHI DEL EQUIPO

 

Priscila: “A principios de agosto firmábamos estar entre los cinco primeros”

 

La delantera internacional atendió a las preguntas que les formularon los medios de comunicación durante la presentación del II Campus de Fútbol Femenino Bilingüe.

 

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Priscila Borja presentó en la mañana del miércoles 20 de marzo su II Campus de Fútbol Femenino Bilingüe que se celebrará el próximo verano en Murcia. La sevillana atendió a los medios de comunicación durante la presentación y contestó a todas las preguntas de todos los periodistas que se dieron cita en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

 

Durante el I Campus del pasado verano, Priscila enseñó todos sus conocimientos futbolísticos, pero también las más pequeñas aportaron su granito de arena a la delantera internacional. “Durante esa semana que pasamos en Murcia, las chicas me enseñaron la ilusión y las ganas de aprender con las que venían. Animo a todas las niñas que vinieron el año pasado que vuelvan a repetir, y esperamos a más gente con los brazos abiertos”.

 

Priscila aseguró que nadie se esperaba que el Atlético de Madrid iba a llegar a las últimas cinco jornadas en esta situación. “Cuando empezamos la pretemporada en agosto nadie se imaginaba que íbamos a estar en el mes de marzo con posibilidades de ganar la Liga. Somos un equipo muy joven, con futbolistas de cantera y que poco a poco están cogiendo experiencia en Primera División. En la pretemporada si me diesen para firmar un puesto para este año hubiésemos firmado estar entre los cinco primeros de la Liga, pero hemos ido con la mentalidad de partido a partido y hoy vivimos en un sueño”.

 

La internacional también destacó la competitividad que hay en la Liga. “En estos últimos años la Liga ha evolucionado y tiene equipos más competitivos. Un claro ejemplo se pudo ver este fin de semana en Olivenza, el líder jugaba contra el penúltimo de la Liga y no pudo meter gol hasta el último minuto. Esto dice mucho de la dificultad de ir segundas en Liga a dos puntos del Athletic y tan sólo perder un partido”, afirmó.

 

La sevillana subrayó que “hay equipos con más presupuesto que otros, pero cada año se están igualando más los presupuestos. Hace unos años tan sólo podían luchar por la Liga, Rayo Vallecano, Espanyol, Levante, pero este año, con el esfuerzo de mucha gente, podemos decir que el Atlético de Madrid también está entre los cuatro primeros equipos de España”, destacó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales