A+ R A-

#Yomecomprometo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SE ENTREGARON PULSERAS CONMEMORATIVAS

 Más comprometidos que nunca

 acto feminas yomecomprometo1

El acto se celebró en el Palacio de Santa Coloma de Madrid y acudieron las protagonistas del spot Amanda, Priscila, Serrano, la presidenta Lola Romero y representantes de la Fundacióndel Atlético de Madrid.

 

 

 

 

La plataforma social Comprometidos, con motivo de la Semana Internacional de la Mujer, cerró la campaña ‘Yo me comprometo contra la violencia de género’ en un acto conmemorativo en el Palacio de Santa Coloma, en donde acudieron las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminasprotagonistas en el spot publicitario.

 

La presidenta Lola Romero y la Fundación del Atlético de Madrid, acompañaron también a Priscila, Amanda y Serrano durante la ceremonia. La Comunidad de Madrid estuvo representada por Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer en la Comunidadde Madrid.

 

Durante el acto, se proyectó los dos vídeos realizados por la plataforma, el primero de ellos sobre la violencia de género y el segundo sobre la igualdad en el deporte, en donde aparecen las futbolistas rojiblancas. Los protagonistas recibieron una pulsera en agradecimiento a su labor solidaria en la que se podía leer: #Yomecomprometo.

 

A continuación, todos los invitados posaron en el photocall para una foto de familia en la que no faltaron actores, cantantes, dirigentes, futbolistas y periodistas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales