A+ R A-

Lola Romero en la Cámara de Comercio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

lola feminas1


La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero dio una conferencia en la mañana del jueves 14 de marzo en la Cámara de Comercio de Madrid para conocer un poco más de cerca al conjunto de la Ribera del Manzares. La mandataria quiso analizar los diferentes objetivos y procesos de superación que genera una empresa competitiva, además de reflexionar sobre la importancia de la igualdad de género en la oportunidad y desarrollo profesional.


El fin de esta jornada de conferencias no era otro que conocer la dinámica de trabajo de los y las deportistas de élite que pueden ayudar a las empresas a ser más competitivas. La unión de esfuerzo, respeto, responsabilidad, implicación individual y la apuesta por la igualad de oportunidades, fueron algunos de los temas que se centraron las conferencias impartidas por Alicia Kauffman (Asesora de empresa, Directora Cátedra de Coaching Ejecutivo y Diversidad del Centro Internacional de Formación Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares, y la presidenta de la entidad rojiblanca.

Lola Romero explicó durante treinta minutos el origen del Atlético de Madrid Féminas y la evolución que ha sufrido en los doce años de existencia. Desveló el organigrama del club, la función de cada educador deportivo y el objetivo del conjunto rojiblanco.


En definitiva, con este coloquio se pretendía reflexionar sobre los objetivos, motivaciones, cambio de rol y adaptaciones que se deben acometer en las organizaciones a partir de las fases de entrenamiento personal y profesional de los y las deportistas y que se pueden implantar en nuestras organizaciones de trabajo para mejorar la competitividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales