A+ R A-

El Atlético cierra con goleada 5 - 0 ante un Valencia ya salvado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
El Valencia CF Femenino perdió en su visita al Atlético de Madrid Féminas por un contundente 5-0. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que las colchoneras no podían alcanzar los puestos de la Copa de la Reina y las valencianistas certificaron la permanencia con su victoria ante el UE L'Estartit en la jornada anterior.
En cuanto al partido, las rojiblancas pasaron por encima de las che y regalaron una nueva victoria a su afición. Priscila se convirtió en el mayor peligro para las che, ya que de sus botas nació el primer gol, porque un centro suyo fue aprovechado por Pisco, que no perdonó. Y posteriormente, sería la propia Priscila la que aprovechó un mal rechace de la portera blanquinegra para hacer el segundo. Con el 2-0 se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo, Marieta haría el tercero nada más salir del banquillo tras otra buena asistencia de Priscila, sin duda la mejor del partido. Y los últimos dos goles del Atlético llegaron prácticamente al final, por parte de Pisco y Marieta. De esta forma, las chicas entrenadas por Jesús Núñez acaban con 65 puntos en el sexto puesto de la clasificación, mientras que el Valencia acaba en la posición 13 con 31 puntos, con la permanencia ya en el bolsillo.

34ª jornada de la Primera División Femenina

 

ATLÉTICO: Noelia, Leire, Marta Carro, Vane, Paula Serrano, Vilanova (MartÍ, 81’), Nagore (Constanza, 46’), Amanda, Pisco, Claudia (Marieta, 60’), Priscila (Leti, 79’).

 

VCF FEMENINO: Gemma, María (Vicky, 55’), TorrentÍ, Conchi, Nuria (Zulema, 67’), Naya, Salo, Aran, Punxa, Naiara y Anita.

 

GOLES: 1-0, Pisco (14´); 2-0, Priscila (18´); 3-0, Marieta (76´); 4-0, Pisco (88´); 5-0, Marieta (90´).

 

ÁRBITRO: Garvez Rascón. Sin amonestaciones.

 

Fuente información: http://www.nostresport.com/futbol/Femenino/muestraNoticia.html?id=21338

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales