A+ R A-

Previa: Atlético de Madrid Vs Levante las Planas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Fortín rojiblanco


2012 paula serrano1

 

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Levante Las Planas el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El Atlético es el único equipo de la categoría que no ha perdido ningún partido en su feudo.

 

Con el objetivo propuesto a principio de temporada ya conseguido, las rojiblancas ahora tienen en mente nuevas metas para estas últimas siete jornadas. La filosofía de partido a partido sigue intacta dentro del vestuario colchonero. Quedan siete finales hasta el final de temporada, la primera de ellas el próximo domingo 3 de marzo a las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante uno de los equipos revelación de esta campaña, el conjunto catalán del Levante Las Planas.

 

Las pupilas de Jesús Núñez quieren seguir sumando de tres en tres para no perder comba con el líder de la categoría. Tras los últimos resultados cosechados, parece que la Liga se decidirá entre el Athletic Club, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. 21 puntos en juego y la distancia que separan a las colchoneras del Athletic es de cuatro puntos y con un enfrentamiento directo en el próximo mes de abril en el Cerro del Espino.

 

El Levante Las Planas sigue manteniendo intactas sus opciones de estar presente en el próximo mes de mayo en Copa. El conjunto barcelonés es un recién ascendido y están firmando una gran campaña con un equipo muy joven y de proyección. El Levante Las Planas llega a esta jornada tras conseguir un empate en el derbi catalán ante el Sant Gabriel (0-0).

 

Al Atlético ya le costó doblegar al Levante Las Planas en el partido de la primera vuelta, incluso tuvieron que remontar un gol en contra (1-3).  La entrada para asistir al encuentro entre el Atlético de Madrid Féminas y el Levante Las Planas tendrá el coste de 1€.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales