A+ R A-

Vane elegida mejor deportista de Melilla 2012

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Es la primera vez que consigue este premio


vane capitana

 

La capitana del Atlético de Madrid Féminas Vanesa García ha sido elegida como mejor deportista de la Ciudad Autónoma de Melilla 2012. Es la primera vez en su carrera deportiva que recibe este premio.

 

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Vanesa García ha sido nombrada como mejor deportista de la Ciudad Autónoma de Melilla 2012. Todos los años, el área de Deportes de la Ciudad Autónoma concede los Premios ‘Melilla Deporte’, atendiendo a una serie de categorías de entre las candidaturas que presenta cada Federación deportiva.

 

Vanesa García recaló en las filas del Atlético de Madrid hace cinco temporadas y lleva toda una vida ligada al fútbol. La Ciudad Autónoma de Melilla la vio crecer futbolísticamente durante ocho años. Su primer equipo fue el Gimnástico Melilla en donde estuvo una temporada antes de dar el salto al U.D. Melilla. En el 2002 fichó por el Puebla, y tras cinco temporadas en el conjunto extremeño fichó por el Atlético.

 

La capitana del Atlético de Madrid es una pieza clave dentro del esquema de Jesús Núñez. La melillense aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que se encuentra muy feliz después de recibir este premio. “Si te digo la verdad no me esperaba este premio. Es un orgullo que me nombren mejor deportista de Melilla y estaré eternamente agradecida. Mis primeras patadas a un balón fueron allí, pero llevo mucho tiempo jugando fuera y que se acuerden de ti hacen que sigas teniendo la misma ilusión del primer día”, subrayó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales