A+ R A-

Previa: Prainsa Zaragoza Vs Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Atlético regresa al Pedro Sancho


feminas zaragoza prainsa 2012 9 


Las rojiblancas encaran una de las salidas más complicadas ante el Prainsa Zaragoza. El Atlético tienen un grato recuerdo del último partido disputado en el Pedro Sancho, hace dos años sellaron su pase para las semifinales de la Copa de La Reina, hazaña nunca conseguida antes.

 

El Atlético de Madrid Féminas se desplazará este fin de semana a Zaragoza para enfrentarse al Prainsa Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 22ª de la Primera División Femenina. Duelo por todo lo alto entre dos equipos que se conocen a la perfección tras varios años en la competición. La cita tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en el Pedro Sancho de Zaragoza.

 

El Prainsa Zaragoza es uno de los equipos que más goles hace en la Primera División Femenina, pero a su vez es el segundo equipo que más tantos recibe por detrás del SD Lagunak. Las pupilas de Jesús Núñez tendrán que estar muy serias en la línea defensiva y determinantes en ataque.

 

 Ya la temporada pasada se pudo ver el potencial rojiblanco en Zaragoza, realizando una de las mejores segundas partes que se recuerda. Hace no más de un año el resultado al descanso era de 2-1 a favor de las mañas, pero las colchoneras consiguieron dar la vuelta dando una clase de efectividad en los metros finales (2-6).

 

Las mañas llevan sin perder en su feudo desde el mes de noviembre, el último equipo que consiguió sumar tres puntos en Zaragoza fue el F.C. Barcelona. Las discípulas de Alberto Berna se hacen fuertes en sus dominios. Todos los equipos que han jugado en Zaragoza han marcado, a excepción del Sant Gabriel. El Atlético tendrá que aprovechar las ocasiones que disponga en el partido y si mantiene su portería a cero tendrá mucho ganado.

 

Las rojiblancas tan sólo han tropezado una vez lejos del Cerro del Espino, y a pesar de ello siguen siendo el mejor equipo lejos del Cerro del Espino. El Atlético es un equipo de garantías y que asegura espectáculo.

 

El líder no falla y los máximos perseguidores tampoco, las colchoneras no se pueden permitir un tropiezo y saldrán a por los tres puntos en un campo en el que tienen buenos recuerdos de hace dos temporadas, en él sellaron el pase a la semifinal de Copa de Su Majestad La Reina, algo histórico para el club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales