A+ R A-

@AtletiFeminas: Marieta: “Esta lesión no va acabar con mi ilusión de jugar al fútbol”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas se lesionó hace tres semanas en el partido ante el F.C. Barcelona y tras varios diagnósticos médicos, tiene dañado el menisco de su rodilla derecha y tendrá que pasar con casi toda seguridad por el quirófano.


marieta

 


Marieta no está pasando por sus mejores momentos en este nuevo año, la jugadora del Atlético de Madrid Féminas se lesionó el pasado 3 de febrero en el encuentro disputado ante el F.C. Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No habían transcurridos ni cinco minutos de partido y la rodilla derecha de Marieta dijo basta. Una acción desafortunada que tras varios diagnósticos médicos, tiene dañado el menisco y tendrá que pasar por el quirófano con casi toda seguridad.

 

2013 2 17 feminas lagunak21Son momentos difíciles para una jugadora, pero las muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol femenino y sobre todo de sus compañeras de equipo le hace tirar hacia delante. El pasado domingo saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a Marieta, e incluso Marta Carro tuvo el bonito gesto de dedicarle el tanto del empate.

 

Marieta es una pieza fundamental dentro del vestuario del Atlético de Madrid Féminas, una jugadora que siempre saca una sonrisa a todo el plantel, siempre apoyando al equipo en los momentos difíciles, una persona afable, honrada y con un gran corazónSegún los servicios médicos, no se podrá reincorporar con el equipo hasta el tramo final de Liga. Marieta lo tiene claro, y aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la web que esta lesión no acabará con ella. Si algo me ha enseñado las lesiones es que nunca puedes tirar la toalla. Las lesiones también forman parte del deporte, y te hacen más fuerte.”

 

La villarealense ha sufrido cuatro lesiones de rodilla, la primera de ellas con apenas 18 años cuando militaba en el Hércules se rompió el cruzado de su rodilla izquierda. Tras un año de recuperación, y sin haber debutado aún, se volvió a romper el cruzado en un entrenamiento, pero en esta ocasión de la rodilla derecha“Fueron los momentos más complicados de mi carrera deportiva, e incluso se me pasó por la cabeza dejarlo. El apoyo de mi familia yde mis compañeras fue fundamental para que no tomase esa decisión”. Cuando tenía 20 años se lesionó del menisco izquierdo y estuvo varios meses fuera. Marieta ha estado cuatro años sin sufrir ninguna lesión, pero el pasado 3 de febrero su rodilla derecha le volvió a frenar.

 

“Mucha gente se rinde y se queda por el camino, las rehabilitaciones son muy duras sobre todo del cruzado, pero soy2013 2 17 feminas lagunak21 joven y tengo aún mucho fútbol que dar. Ahora mismo me encuentro animada, las compañeras están haciendo todo lo posible para que mi lesión sea más amena. Jamás olvidaré el detalle de las futbolistas saltando al césped con las camisetas de apoyo, me hicieron llorar de emoción”. Marta Carro no dudó en mostrar su camiseta tras anotar el gol primer gol. “Es una compañera que demuestra el buen corazón que tiene, pero no sólo ella, cada una de las integrantes del Atlético de Madrid son personas con un gran corazón.  Gestos como el del pasado domingo ante el Lagunak siempre lo recordaré. Tengo muchos altibajos, cuando peor lo paso es cuando las veo jugar”, subrayó.

 

Siendo optimistas, los plazos de recuperación estipulan que hasta finales de temporada no llegará Marieta. “Espero que todo vaya bien tras la operación, aún no es seguro que me tengan que operar, pero la sensación que tengo es la misma de cuando me operaron del otro menisco. Voy a dar todo lo que esté en mi mano para llegar al final de temporada, esta lesión no va acabar con mi ilusión de jugar al fútbol”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Athletic Club
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales