A+ R A-

El Atlético de Madrid Féminas viajará a Tánger para disputar un partido amistoso ante el Al Boughaz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

banner-tanger-gool

 

El encuentro formará parte de un documental y servirá para promocionar el fútbol femenino

 

El próximo 9 de febrero la ciudad de Tánger recibirá al Atlético de Madrid Féminas para un encuentro amistoso contra Al Boughaz, el equipo tangerino protagonista de la película ‘Tánger Gool’. El encuentro, que se celebrará a las 11 horas en el Estadio del Marchan, formará parte del documental y servirá para promocionar el fútbol femenino a ambos lados del estrecho.

El rodaje de la película ‘Tánger Gool’, de la productora Smiz and Pixel, llega a su fin. El próximo 9 de febrero se disputará  el encuentro amistoso entre el equipo de fútbol femenino de la ciudad, Al Boughaz, y el Atlético de Madrid Féminas, que viajará por primera vez a Marruecos para el partido que formará parte de la escena final del documental.

 

 MG 5573

 

Este partido, que se convertirá en el primer partido de fútbol femenino de carácter internacional entre un club español y otro marroquí, se ha financiado principalmente a través de una campaña de crowdfunding, y ha contado con el apoyo de instituciones como el Consejo Superior de Deportes, la Fundación del Atlético de Madrid, el Ayuntamiento de Tánger y la Asociación Arej, que trabaja para la integración social de jóvenes del barrio de Bir Chifa. 

 

A pesar de la gran afición futbolera que existe en ambos países, el fútbol femenino todavía lucha por abrirse camino y hacerse visible. Este partido supone una excelente oportunidad para ello, y permitirá a las jugadoras de ambos equipos poner en común retos y dificultades en una experiencia deportiva que pretende tender puentes entre España y Marruecos. “Es promocionar el fútbol y ver como se vive en Marruecos el fútbol femenino. Vamos con ilusión y ganas de pasarlo bien juntas”, comenta Leticia Méndez jugadora del Atlético de Madrid.

 

Ya está todo preparado para jugar este encuentro que quedará inmortalizado en una película. Solo falta saber cómo terminará, y gane quien gane el partido, las jugadoras de Al Boughaz y Atlético de Madrid Féminas habrán metido un gol a quienes crean que el fútbol no es cosa de chicas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales