A+ R A-

El Atlético de Madrid mantiene sus opciones coperas goleando a UE L´Estartit

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

El Atlético de Madrid Féminas goleó al UE L’ Estartit en el partido correspondiente a la jornada 32ª de la Primera División Femenina (0-5). Un doblete de Vilanova y Pisco y otro tanto de Claudia, certificaron la goleada colchonera. Con estos tres puntos conseguidos ante el cuadro catalán, la distancia con los puestos de la Copa de Su Majestad La Reina se mantiene a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga. Las discípulas de Jesús Núñez encadenan la octava victoria consecutiva a poco menos de una semana del trascendental derbi que viviremos el próximo viernes en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El partido se puso pronto de cara con un penalti a favor de las rojiblancas y la posterior expulsión de Marina por unas manos dentro del área que evitó el gol del Féminas, el colegiado no lo dudó e indicó el punto fatídico. La canaria Pisco no falló desde los once metros.

Las madrileñas dominaron de principio a fin, buen partido de las franquirrojas con triangulaciones y llegadas al área rival, incluso el resultado de 0-5 se quedó corto con lo visto en el terreno de juego, las rojiblancas estrellaron tres disparos al palo y la sevillana Priscila falló un penalti.

El terreno de juego estaba muy rápido, habían regado el césped dos horas antes del inicio del encuentro y durante los noventa minutos cayó una fuerte tromba de agua. El cuero se deslizaba con rapidez y esto lo aprovechó el Féminas con sus jugadoras más veloces. El segundo tanto llegaría a balón parado, un saque de esquina ejecutado por Priscila al corazón del área no encontraría rematadora, y el rechace le cayó en las botas de Vilanova en el segundo palo que fusiló a Esther.

Acto seguido llegaría el segundo de Vilanova, tras rematar en el primer palo un centro de Pisco desde el vértice del área, en una buena anticipación a la zaguera local. El partido estaba donde el Atlético quería, el UE L’ Estartir no tiró a puerta durante los noventa minutos.

En el descanso el técnico rojiblanco dio descanso a varias jugadoras pensando en el próximo partido. Corría el minuto 55 y Pisco haría una obra de arte. La centrocampista ejecutó un saque de esquina directo que se coló al fondo de las mallas. Con el tiempo casi cumplido llegaría el quinto del Féminas, Claudia remataba desde el punto de penalti un centro de Constanza tras una buena jugada personal desde la banda derecha.

Priscila estrelló un lanzamiento al larguero y falló un penalti, parecía que no era su día, pero peleó y no dio ningún balón por perdido. Claudia también se topó con el larguero. Con estos tres puntos la distancia se mantiene ya que el Levante y el Rayo no han cedido puntos ante sus rivales,...


Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=33378&;previo=1


Foto y Redacción: R. Durán

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales