A+ R A-

Air Europa, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Féminas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2013 1 28 air europa feminas2


Las jugadoras rojiblancas lucirán el logo de la compañía aérea en los pantalones

 

El Atlético de Madrid Féminas y Air Europa han llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente campaña. La compañía aérea del Grupo Globalia lucirá su logo en los pantalones de las jugadoras rojiblancas. El acuerdo contempla, que Halcónviajes.com  se hará cargo de los desplazamientos del club en todos sus aspectos, incluido el alojamiento y los transportes por carretera.  

 

La rubrica del contrato que vincula al conjunto rojiblanco y a la compañía aérea se llevó a cabo en las oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, donde acudió la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas junto a su presidenta Doña Lola Romero y a la Directora de Marketing del Grupo Globalia Doña Cristina Hidalgo. 

 

Air Europa abrió los cielos de España cuando sólo existía un monopolio, siendo la primera aerolínea privada en establecer vuelos regulares, primero domésticos y luego internacionales. En la actualidad cuenta con 42 aeronaves de última generación con una media de edad de apenas tres años.

 

La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Doña Lola Romero destacó la importancia de cerrar un acuerdo de patrocinio con Air Europa. "Todo el apoyo que estas jugadoras puedan disfrutar es siempre bienvenido, pero en este caso es calidad de vida, al poder llegar de vuelta de un partido en tan sólo una hora y además de la mano de una de las mejores compañías de España en cuestión de puntualidad y confort. Hay acuerdos que no tienen un valor económico y si humano, el que tenemos con Air Europa es uno de ellos. Ojala este acuerdo se prolongue por muchos años, para que podamos ir de la mano con una compañía líder”.


2013 1 28 air europa feminas1

 

 

"Además el recibimiento de Cristina Hidalgo en sus oficinas fue excepcional, pudimos ver el despliegue de responsabilidad que hay detrás de una gran firma como Air Europa", concluyó.

“Para nosotros no se trata sólo de un paso más en nuestra larga trayectoria de apoyo  al deporte - dijo Cristina Hidalgo, directora de Marketing de Globalia-, sino de una apuesta muy especial por el  fútbol femenino que compite en la Primera División, antes llamada Superliga . Creo que estas deportistas necesitan un apoyo especial que esté en consonancia con la enorme ilusión, y el esfuerzo personal,  que ponen en su trabajo“.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales