A+ R A-

Previa: Atlético de Madrid Vs Real Sociedad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Atlético de Madrid Féminas-Real Sociedad, el domingo 27 de enero a las 11:30 horas

Será el primer partido del 2013 en el Cerro del Espino


Poster2012-13

 

El Atlético de Madrid Féminas espera continuar por la senda de victorias con las que ha empezado este nuevo año. Las pupilas de Jesús Núñez se enfrentarán el próximo domingo 27 de enero a la Real Sociedad a partir de las 11:30 horas en el primer partido del 2013 en el Cerro del Espino.

 

Las madrileñas están intratables y camino de batir nuevos récords. El próximo compromiso será ante el conjunto donostiarra que actualmente ocupa la decimotercera posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos, tras cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. El conjunto de Unai Gazpio llega al Cerro tras sumar un empate ante el Sant Gabriel (1-1).

 

Mientras tanto el Atlético encara  el trascendental partido del domingo con mucha moral y reforzado anímicamente tras las dos victorias a domicilio conseguidas ante el Cajasol Sporting Universidad (0-3) y la del pasado fin de semana ante el Valencia Féminas (0-2).

 

Las colchoneras no han bajado el pistón en el 2013 y ya son el mejor equipo fuera de casa y el que menos goles recibe. Las jugadoras son conscientes de la importancia de los tres puntos para no perder la estela con el líder e intentarán por todos los medios que los puntos se queden en el feudo rojiblanco.

 

Los antecedentes son muy dispares, en la gran mayoría de los partidos entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad ha reinado siempre la igualdad. Este año en Zubieta las rojiblancas sumaron un triunfo vital gracias a un solitario gol de Marta Carro. Pero la temporada pasada las Txuri-urdin salieron victoriosas del Cerro con un resultado de 0-1.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales