A+ R A-

El @AtletiFeminas una fábrica de sueños e ilusiones

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Todas las categorías de la sección femenina consiguieron este fin de semana la victoria


 2012 12 6 feminas rayo9 feminas alevin campeon liga 2012 7

El Atlético de Madrid Féminas está de enhorabuena, por segunda vez en su corta historia ha vuelto a repetir la hazaña de hace once meses, en donde todos los equipos que forman parte de la sección femenina del Atlético consiguieron la victoria. Este fin de semana también han logrado igualar ese registro, pero a diferencia del año pasado, este año contaban con un equipo más. Los resultados que están cosechando partido tras partido dice mucho del trabajo que vienen haciendo tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, sacrificándose por ver una sonrisa en el rostro de cada niña.
feminas sub 16 a campeon copa 3 subcampeonas europa sub 19 feminas
Los doce equipos del Atlético de Madrid Féminas están dando que hablar este año, hasta siete equipos son líderes en sus respectivas ligas, y sin olvidarnos de la gran temporada que está cosechando el primer equipo, tras dieciocho jornadas consumidas no conoce aún la derrota. Las pupilas de Jesús Núñez doblegaron al Valencia Féminas a domicilio y siguen desde la segunda plaza la estela del líder (0-2). Las estadísticas hablan por si solas, el Atlético es el mejor equipo fuera de casa y el que menos goles recibe.

El filial de Alberto Pascual también consiguió una importante victoria ante el CED Moratalaz en el derbi madrileño gracias a un gol de penalti de Rocío Varona (1-0). ElFéminas C sigue siendo un rodillo ante sus adversarios, y este fin de semana volvió a golear al Chinchón (0-5). Las discípulas de Blas Ramírez lideran la Liga Preferente de la Comunidad de Madrid aventajando al Canillas en cinco puntos y con un partido menos.

Otro de los equipos que también está cuajando una gran temporada es el de Pedro Sampedro. El Féminas D dio el domingo un golpe a la Liga tras vencer en el Cerro del Espino a su más inmediato perseguidor (3-0).

El Sub-16 “A” continúa imparable de nuevo bajo las órdenes de David Fernández. Ya la temporada pasada consiguieron hacer triplete tras ganar la Ligala Copa y el Torneo de Donosti. Este año van por el mismo camino, lideran la tabla clasificatoria y los números lo dicen todo de este equipo, en once jornadas transcurridas han firmado 109 goles a favor y 3 en contra, una auténtica barbaridad.

Tampoco se queda atrás el Sub-16 “B” de Alberto Pascual. Las rojiblancas encabezan la Liga empatadas a puntos con el Rayo Vallecano pero con un partido menos. Sus números también son de equipo grande, son las que más goles hacen y el que menos goles reciben, un gran trabajo de Alberto Pascual con las chicas del Sub-16 “B”.

Si nos tenemos que parar detenidamente en una categoría esa es la de Sub-13. En esta temporada el Atlético de Madrid creó un nuevo equipo, el Sub-13 “C”. Los tres equipos que militan en los diferentes grupos van líderes. El Sub-13 “A” de Estefi García certificó una victoria ‘in extremis’ ante el Rayo Vallecano, un rival directo por el título (2-1). También sufrió para sumar los tres puntos el Sub-13 “B” ante el Seseña (3-2), pero las pupilas de Raquel García están imparables. Y por último el nuevo equipo que se ha creado este año, el de María Vargas que tampoco se queda atrás, este fin de semana golearon al Talamanca y son cada vez más líderes (1-5).

Antonio Jesús Santos y sus chicas del Alevín A también están haciendo una gran campaña. Este fin de semana golearon al Escuela de Fútbol Periso (1-5) y marchan en la quinta posición con 19 puntos. Por otro lado el Alevín B de la jugadora del primer equipo y entrenadora Cristina Ballesteros hizo este sábado un ‘set’ al Villaviciosa de Odón (1-6).

Y en último lugar las más pequeñas de la Escuela, el Benjamín de Sergio García que cada día va a más. Marchan en la mitad de la tabla con 12 puntos tras vencer al Parque Arganzuela B (5-2). Las más precoces del Féminas demuestran día tras día sus ganas y el talento que atesoran.

Fin de semana redondo para todas las categorías, pero esto no es una casualidad, ya que sin el esfuerzo que hacen las más de 200 futbolistas e integrantes del cuerpo técnico nada de esto sería posible.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales