A+ R A-

Amanda: “El Sporting de Huelva es un equipo que todos los años da mucha guerra”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

amanda sant gabriel5

 

“Una de sus principales bazas son los partidos en su casa”

 

El Atlético de Madrid Féminas empieza el año 2013 con uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Amanda Sampedro, una de las capitanas del conjunto rojiblanco, hizo balance del año 2012 y objetivos para este nuevo año.

 

La delantera internacional subrayó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el plantel rojiblanco ha empezado el año con las mismas ganas que el anterior. “Año nuevo, mismo Atleti. No nos podemos quejar del 2012, firmamos una de las mejores temporadas de nuestra historia, pero el equipo es ambicioso, y para el 2013 queremos mejorar los registros de la temporada pasada, pero sin olvidarnos de nuestra filosofía que nos ha funcionado en estos últimos meses, tenemos que ir partido a partido. El equipo prepara durante la semana el partido del domingo, no piensa en lo que se le puede venir encima las próximas semanas. Nuestra intención para este año 2013 es que disfrutemos sobre el terreno y empezar con buen pie sumando los tres puntos en Huelva”.

 

Amanda destacó la dificultad del partido del próximo domingo. “El Sporting de Huelva es un equipo muy correoso y en su casa se hace más fuerte aún. Ante su gente saca sus armas y esta temporada ha conseguido puntos importantes. Pero el Atlético de Madrid viene rompiendo todos los esquemas, nadie creía que podíamos ganar en Lezama o en Vallecas, pero este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, pero estando al cien por cien y concentradas durante todo el partido, creo que los puntos irán para nuestro casillero”.

 

Sampedro es ambiciosa, y para el nuevo año pide mejorar los datos. “Para este 2013 hay que mejorar las estadísticas del 2012, empezando por hacernos más fuertes en casa. Parece que los partidos fuera de casa se nos dan mejor, por eso pido a este nuevo año que se mantenga la efectividad que estamos teniendo fuera de casa y que no se escapen más puntos en nuestro feudo. Tras cinco meses de competición y que el Atlético de Madrid sea el único equipo que aún no ha perdido dice mucho del trabajo que hacemos día a día”.

 

“Los partidos entre el Atlético de Madrid y Sporting de Huelva se vive con mucha rivalidad. Somos dos equipos que nos conoces a la perfección tras cruzarnos un par de veces en Liga y en Copa en los últimos años. La filosofía del conjunto onubense no ha cambiado desde entonces, siempre ha sido un equipo que ha estado ahí peleando y que da mucha guerra a todos los rivales. Nosotras vamos con la intención de dar otro golpe encima de la mesa y continuar soñando”.

 

En el partido de la primera vuelta el resultado concluyó con tablas 1-1, Amanda consiguió en ese encuentro el gol rojiblanco. “Una delantera vive del gol y siempre te gusta marcar, pero lo importante es que el equipo regrese a Madrid con los tres puntos. Vamos a Huelva a por la victoria, no nos vale el empate. Llegamos con la moral alta y cada una de nosotras confía en este equipo. Personalmente me encuentro muy a gusto, también tiene mucho que ver la piña que hay dentro del vestuario”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales