A+ R A-

Previa: Cajasol Vs Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

feminas cajasol 2012 27


Cajasol Trigueros Universidad-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 13 a las 12:00 horas

Las rojiblancas afrontarán el primer año del 2013

 

El Atlético de Madrid Féminas vuelve a la competición liguera en el 2013 con una idea clara, continuar con la misma trayectoria del año pasado. Las pupilas de Jesús Núñez se medirán al Cajasol Trigueros Universidad el próximo domingo 13 de enero a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de San Juan del Puerto.

Las rojiblancas quieren empezar el año 2013 con buen pie y prolongar su imbatibilidad una jornada más.  No será tarea fácil, ya que afrontan una de las salidas más complicadas de la temporada. Las onubenses se encuentran en la octava posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos tras firmar un empate en el último partido ante el Sevilla (0-0). Mientras tanto, el Atlético viene de doblegar al Sant Gabriel con un hat-trick de Priscila (3-0).

Una de las bazas con las que juega el Cajasol Trigueros Universidad son los partidos en su feudo. De los ocho partidos disputados en su casa, han sumado 14 puntos, más de la mitad e incluso el actual líder de la competición no pudo pasar del empate (1-1).

Pero como hemos podido comprobar en las dieciséis jornadas que se han disputado hasta la fecha, las rojiblancas se crecen en los grandes escenarios como Lezama y Vallecas, campos en los que nunca habían sumado una victoria. Será un partido muy igualado y en donde los pequeños detalles declinarán la balanza.

El encuentro de ida concluyó con tablas (1-1) gracias a un gol de Amanda. Las estadísticas no son muy favorables para las colchoneras en Huelva, ya que de sus últimas cuatro visitas tan sólo han conseguido sumar una victoria. Pero las discípulas de Jesús Núñez llegan al trascendental partido con ilusión y ganas de sumar los tres puntos para seguir la estela del líder.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales