A+ R A-

Manuela Giugliano, sexto refuerzo para el Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0

jaVk1hBzuD ATM COM fichaje Landscape 940x680px giuliano.jpg

 

La jugadora italiana atendió a la web del club para dar sus primeras impresiones como jugadora rojiblanca.

Manuela Giugliano es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La joven italiana de 18 años procede del Mozzanica de la Serie A. A pesar de su juventud, la mediocentro debutó en la temporada 2014/2015 en la Champions League con el Torres, también de la Serie A.

Nuestra nueva jugadora ya ha debutado con la selección absoluta italiana. Además, ha pasado por las selecciones sub 17, sub 19 y sub 23 de Italia. Ha conseguido un tercer puesto en el Europeo sub 17 y otro tercer puesto en el Mundial sub 17.

Giugliano atendió a la web del club en su primera entrevista como jugadora rojiblanca. La jugadora italiana afirmó: “Estoy muy contenta de haber firmado por este equipo, muy emocionada, y no veo la ahora de empezar a trabajar”.

“El Atlético de Madrid me eligió para formar parte de este equipo y ahora tengo que demostrar lo que valgo, crecer como jugadora y dar lo mejor de mí misma durante toda la temporada. La exigencia es alta y voy a darlo todo para que este equipo gane y llegue a lo más alto posible”, explicó.

Sobre su estilo de juego, Giugliano dijo: “Me gusta jugar el balón y protagonizar acciones sorprendentes. Me gusta efectuar jugadas ingeniosas cuando nadie lo espera”.

Nuestra nueva jugadora mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Solo puedo decir que voy a esforzarme al máximo para hacer feliz a mi nueva afición, tanto dentro como fuera del campo”.

 

Fuente: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/manuela-giugliano-estoy-muy-contenta-de-haber-firmado-por-este-equipo

Andrea Falcón ya es rojiblanca

Valoración del Usuario:  / 0

Jj3ZRPSkLn ATM WEB Landscape fichaje afalcon.jpg

 

La prometedora goleadora canaria de 19 años de edad y llega a nuestro club para reforzar el ataque del conjunto dirigido por Ángel Villacampa.

El Atlético de Madrid Femenino añade más pólvora a su ataque con la llegada de Andrea Falcón, procedente del FC Barcelona. Futbolista canaria, vistió la camiseta blaugrana durante las últimas cuatro campañas, a lo largo de las cuales alcanzó la internacionalidad con la selección española sub-17 y sub-19.

La joven futbolista señaló en su primera entrevista como rojiblanca que se esncuentra muy feliz de fichar por nuestro club. “Afronto este reto con mucha ilusión. Para mí es un orgullo defender los colores rojiblancos y compartir vestuario con algunas de las mejores jugadoras de España en uno de los mejores clubes de España”, afirma Andrea Falcón en declaraciones a la web del club.

 

Una Andrea Falcón que se define como “una jugadora de banda, que se caracteriza por su velocidad, que lucha cada balón y que no da uno por perdido”.

“Me mueve la ilusión. Me enorgullece contar con el apoyo del club y que se hayan interesado en mi”, reconoce la ariete canaria, que manda un mensaje a su nueva afición: “La próxima temporada promete pero necesitamos vuestro apoyo, porque aunque no lo creáis, ese apoyo se siente en el campo y suma mucho. Os animamos a disfrutar del fútbol femenino”.

Atlético de Madrid

 

Fuente: atleticodemadrid.com/noticias/andrea-falcon-ya-es-rojiblanca#sthash.NfOStqVi.dpuf

Hasta pronto, Laura Ortega

Valoración del Usuario:  / 0

LA CANTERANA PONE RUMBO A EE.UU

 

Hasta pronto, Laura Ortega

 

espanyol atleti 26


La canterana Laura Ortega no continuará la próxima temporada en el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. Estados Unidos será su próximo destino donde además de jugar al fútbol iniciará una carrera de estudios.

 

La jugadora Laura Ortega no seguirá el próximo año en el primer equipo defendido el escudo del Atlético de Madrid Féminas. La canterana ha tomado la decisión de abandonar el club de sus amores para seguir creciendo como persona y como futbolista. Su destino estará al otro lado del charco. Iniciará una carrera en Collage of Charleston y además jugará al fútbol en la liga universitaria.

 

Han sido seis años muy intensos en los que Laura Ortega ha sufrido una gran evolución. Rojiblanca de cuna, su sueño siempre fue jugar en el Atlético de Madrid. Comenzó en la categoría Sub-13 y su talento no tardó en salir a la luz. Sus goles han dado títulos y en todas las categorías por las que pasó siempre fue la máxima goleadora.

 

Con tan sólo 15 años debutó en Primera División. Un día que nunca olvidará. Los seleccionadores nacionales se fijaron en su portento físico y no tardó en debutar con el combinado nacional. En su palmarés figura varios campeonatos de España con la Selección de Madrid, y dos subcampeonatos, uno de Europa y otro del Mundo.

 

Su primer gol en Primera División fue este año ante el Sevilla. Ortega salió desde el banquillo y en la recta final enganchó una volea para poner el 1-0 y dar los tres puntos a las colchoneras.

 

Laura Ortega tiene media vida en Madrid, por eso le ha costado tanto tomar esta decisión. Lo que tiene muy claro la delantera es que esto no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que una vez que finalice los estudios quiere volver al club de su vida, al club que le vio crecer y triunfar en la élite.

 

La canterana quiso despedirse de la afición atlética y de toda la gente que le ha acompañado en este camino a través de una carta muy emotiva. Desde el Club Atlético de Madrid Féminas te queremos desear mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida. Las puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver.

 

“Querida familia atlética, ha llegado un momento de mi vida que siempre he deseado pero que no era capaz de imaginar. He decidido dejar el Atlético de Madrid Féminas. Ha sido la decisión más difícil de mi vida y me ha llevado meses y lágrimas tomarla. He pasado los mejores momentos de mi vida en este club, al que llegué siendo una niña. Me ha hecho crecer tanto futbolísticamente como personalmente.

 

Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas con las que me he cruzado en este camino que ha durado seis temporadas. Gracias a todas mis compañeras, entrenadores, fisios, médicos, delegados, utilleros, preparadores físicos, prensa, psicóloga, empleados del club, etc. Los que están y los que estuvieron, gracias. Puedo decir que lo mejor del fútbol son las personas que deja. También debo de agradecer a Lola y a María todo lo que han hecho por mí y por mis compañeras y por haberme dado la oportunidad de pertenecer al equipo de mi vida.

 

Estos últimos dos meses y medio que he estado lesionada he valorado aún más, si cabe, el privilegio que es ponerse la rojiblanca cada domingo. He vivido seis temporadas así, desde aquel Sub-13 G, pasando por el sub-16 C, sub-16 A, Preferente C, Nacional y hasta este año haber cumplido el sueño de estar en el primer equipo.

 

Desde el principio me he puesto la camiseta del Atleti con la ilusión del primer día, dispuesta a darlo todo por este escudo. Esta temporada he vivido un sueño. Bonito a la par que duro. Tengo que dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este equipo y sobretodo de este grupo humano. Gracias especialmente a mis compañeras, que me han apoyado cada día, me han enseñado mucho, y me han hecho disfrutar aún más. Tengo ganas de empezar una nueva aventura en EEUU una oportunidad que considero única pensando en mi futuro.

 

Me quedo con todos los buenos momentos que he pasado y también con los malos, con los que he aprendido. Voy a tener grabado en el cabeza siempre aquel 20 de octubre de 2013 cuando con quince años debute en Primera División y también por supuesto como un año después marqué mi primer gol, basándome el escudo, dando la victoria a mi equipo y siendo la chica más feliz del mundo.

 

El Atlético de Madrid me ha dado mi vida. Durante seis años mi vida ha girado en torno al fútbol (y lo seguirá haciendo) y sobretodo me ha dejado personas a las que ahora considero amigas y amigos. Debo de hacer una mención especial a nuestra afición, que siempre ha estado, en las buenas y en las no tan buenas para felicitarnos o hacernos levantar la cabeza. Así somos los atléticos, fieles y luchadores. Gracias por tanto cariño.

 

Por último dar las gracias a mi familia y amigos, sobre todo a mis padres por haberme apoyado siempre dándome los mejores consejos, acompañándome a cualquier rincón del mundo y haciendo mi sueño posible. Sin ellos nada de esto me hubiese pasado. Me siento afortunada.

 

Al Atlético de Madrid Féminas: espero que nos volvamos a cruzar en el camino”.

 

De corazón (rojiblanco).

 

GRACIAS Y AÚPA ATLETI!

 

Laura Ortega.

BALANCE DEL AÑO DE LAS CAPITANAS

Valoración del Usuario:  / 0

BALANCE DEL AÑO DE LAS CAPITANAS

 

capitanas 2


Palabra de capitana

 

Todas las capitanas de la Academia del Atlético de Madrid Féminas se juntaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para hacer balance de un año histórico para el club.

El mes de junio va llegando a su fin, con los equipos ya de vacaciones o preparando los torneos que disputarán en los próximos días, es hora hacer balance de la temporada 2014/2015. Hemos juntado a todas las capitanas de la Academia, desde el filial rojiblanco hasta el Benjamín. Once capitanas que comparten un sentimiento muy fuerte por estos colores. Un ejemplo para el resto de sus compañeras.

Durante esta campaña los equipos del Féminas han conseguido cinco títulos de Liga, tres subcampeonatos ligueros, dos Copas, dos subcampeonatos coperos y el resto de los equipos han quedado entre los cuatro primeros de sus respectivas Ligas. Unos datos que dicen mucho del buen trabajo que viene realizando el club con la cantera.

El Féminas B terminó el año de la mejor manera, consiguiendo la Copa de Madrid sin perder un partido. En Liga luchó hasta el final con rivales muy duros para finalizar en una meritoria tercera plaza. Su capitana Estefanía García destacó en unas declaraciones para la web que ha sido un año muy bueno. “El tercer puesto que hemos conseguido ha sido merecido, desde que empezó la temporada siempre hemos querido estar ahí arriba. Hemos competido contra equipos muy complicados y hemos estado a la altura. Este trabajo anual ha tenido su recompensa con la Copa de Madrid al final de la temporada”, indicó.

Esta campaña ha sido la del Féminas C. Nuestras jugadoras han firmado un doblete de Liga y Copa. Beatriz Borque, capitana del equipo dirigido por Blas Ramírez, evaluó este año histórico. “El equipo ha trabajo muy bien desde el principio. Desde que comenzamos el objetivo siempre había sido conseguir la Liga. Con el trabajo y el esfuerzo de todas lo hemos conseguido. Ser capitana de un club tan grande significa mucha responsabilidad, saber tirar del equipo en los momentos más difíciles”, aseguró.

El Juvenil ‘A’ luchó hasta el final por el título de Liga, pero cinco goles de diferencia le privaron del título de Liga. Un gran año para las rojiblancas a pesar de no conseguir ningún título. Su capitana Belén Cámara analizó este año y destacó el esfuerzo que han hecho durante la competición. “A nivel de títulos no se ha visto reflejado todo nuestro trabajo, pero sí que hemos notado una mejoría desde el mes de septiembre hasta hoy, y con eso me quedo, ya que lo importante es seguir creciendo día a día”, comentó.

La capitana del Juvenil ‘B’ Lucía Amesti ensalzó el trabajo realizado por sus compañeras que les ha llevado a conseguir el título de Liga. “El mejor recuerdo con el que me quedo de este año es del primer día, cuando ves las caras de tus compañeras, el buen rollo que hemos tenido durante todo el año. Pero también hemos tenido que ponernos serias a la hora de trabajar para conseguir el título de Liga y llegar a semifinales de Copa”, desveló.

Ana Fernández, capitana del Juvenil ‘C’, también hizo balance de un gran año para su equipo. Campeón de Liga y subcampeón de Copa, las pupilas de María Vargas tan sólo perdieron un partido durante el año y precisamente fue el último en la gran final de la Copa. “Ha sido un año casi perfecto. Hemos entrenado muy duro durante todo el año y hemos conseguido la Liga sin perder ningún partido. Nos faltó poner la guinda al pastel con la Copa, pero personalmente estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho este año”, indicó.

Era el primer año en fútbol 11 para las pupilas de Sergio García, pero esto no fue ningún impedimento para demostrar el talento que atesoran. Se han clasificado entre los cuatro primeros y el año que viene jugará en primera división. Su capitana Raquel Núñez destacó la dificultad de la Liga. “El resumen que hago de este año es positivo. Hemos tenido buenos y malos momentos, pero finalmente nos hemos clasificado entre los cinco primeros. El grupo se ha adaptado muy bien al fútbol once gracias al trabajo de nuestros entrenadores”, aseguró.

El Infantil ‘A’ también se quedó a las puertas del título de Liga. Las jugadoras de Estefanía García acabaron el año en la segunda posición y su capitana Carlota Encinas hizo un breve resumen de la campaña. “Ha sido un año duro, nos hemos enfrentado a equipos muy difíciles y esto nos ha servido para madurar para la próxima temporada. Hemos ido de menos a más, terminando el año en un gran estado de forma”, dijo.

Claudia es la capitana del Infantil ‘B’. Un equipo que ha dado de que hablar durante todo este año. Campeón de Liga y subcampeón de Copa. El balance que hace Claudia Orellana es positivo. “Una Liga muy competitiva ya que era el primer año que jugábamos contra chicas después de la temporada pasada jugar contra chicos. Apenas hemos notado ese cambio tan radical y con el esfuerzo de todas hemos conseguido el título de Liga por segundo año consecutivo”, indicó.

La temporada del Alevín ‘A’ es para mirarla con lupa. No han perdido ningún partido durante esta temporada a pesar de jugar en una Liga formada por equipos masculinos. Su capitana Claudia Iglesias puso nota al equipo. “Ha sido un año de sobresaliente. El trabajo ha tenido recompensa. Nunca nos hemos rendido y con nuestro esfuerzo y la dedicación de los entrenadores hemos obtenido nuestros frutos”, aseveró.

El Alevín ‘B’ de Amanda Sampedro también ha cuajado una gran temporada, finalizando el año en la tercera posición con unas estadísticas que nunca se habían conseguido en esta categoría. Clara Villanueva ensalzó el gran trabajo de todas sus compañeras para conseguir este objetivo. “Somos un equipo muy prometedor y de futuro. Mi balance del año es muy positivo tras acabar en la tercera plaza después del trabajo que hemos hecho todas. Entrenar junto a Amanda es un orgullo, es un referente para todas nosotras y queremos seguir sus pasos para llegar al primer equipo”, subrayó.

Las más pequeñas de la Academia han dado la sorpresa. Dirigidas por Esther González que afrontaba su primer año en el banquillo, han conseguido firmar el mejor puesto en la categoría. Carla Camacho, capitana de las más pequeñas fue rotunda en sus declaraciones. “Era un equipo nuevo, tan sólo había tres jugadoras veteranas pero esto no ha sido ninguna excusa y nos hemos esforzado mucho para conseguir los objetivos. Es un gusto entrenar junto a Esther y María León, hemos aprendido mucho”, finalizó.

El Atlético más solidario

Valoración del Usuario:  / 0

POR UNA BUENA CAUSA

 acto fisico 5

Ángela Sosa y Esther González, apoyaron la campaña solidaria del gimnasio Físico de Majadahonda

 

El objetivo es conseguir un conjunto de máquinas de última generación que el gimnasio fisico donará al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro sanitario de referencia en Madrid.

Las jugadoras de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas Ángela Sosa y Esther González asistieron al acto de presentación de la campaña solidaría del gimnasio físico de Majadahonda, patrocinador oficial del club femenino. Bajo el lema “físico se mueve por un mundo mejor” , el gimnasio se suma al reto mundial de Technogym en contra de la obesidad infantil, un problema que afecta a uno de cada cinco niños y jóvenes españoles. El objetivo es conseguir un conjunto de máquinas de última generación que físico donará al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro sanitario de referencia en Madrid.

El Ayuntamiento de Majadahonda apoya esta campaña solidaria en la que podrán participar los socios de físico y todos los ciudadanos que deseen sumarse al reto de conseguir que este gimnasio sea el que más MOVES logre de toda España durante los 20 días de competición.

“Con ‘físico se mueve por un mundo mejor’ pretendemos contribuir al bienestar y la salud de nuestra comunidad” ha asegurado Adolfo Ruiz, consejero delegado del gimnasio físico que, además, apostilla que “también esperamos ayudar a concienciar sobre la necesidad de llevar un estilo de vida activo y de que el deporte es un pilar fundamental para el bienestar”.

El Alcalde de Majadahonda apoya personalmente la iniciativa y se muestra seguro de su éxito: “los ciudadanos de Majadahonda son muy deportistas y solidarios así que seguro que todo el mundo se vuelca en esta magnífica iniciativa para lograr que el físico se haga con el premio y que los pacientes del Hospital puedan disponer de más aparatos de primer nivel que les ayuden en su rehabilitación”, ha dicho Narciso de Foxá, que ha añadido: “yo también me voy a sumar al reto”.

En la anterior edición de Let’s Move for a Better World participaron más de 180 gimnasios de 10 países diferentes con la implicación de más de 21.400 deportistas. “En 2015 habrá mucha más participación pero eso no nos asusta, lucharemos por ganar el gimnasio para el Hospital Puerta de Hierro”. Así de seguro se muestra David Pozos, director técnico deportivo de la instalación que, además, confía en la ayuda de los socios: “estamos concienciados para ganar”.

En caso de que físico resulte el vencedor a nivel nacional, la prestigiosa marca de maquinaria Technogym se compromete a donar en nombre de fisico un gimnasio completo de maquinaria y material de entrenamiento al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con el que podrán dar un servicio aún más completo a sus pacientes.

0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales