A+ R A-

Crónica: Sporting Club de Huelva 1 - VCF Femenino 0

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Un final de partido demasiado amargo para el Valenica

vcff 25.11.12 01


El VCF Femenino sufrió un final de partido demasiado amargo ante el Sporting Club de Huelva. En el minuto 83 la local Anita logró el 1-0 definitivo. La portera valencianista Gema repelió un lanzamiento de falta y el balón, tras golpear el larguero, fue empujado al fondo de las mallas por la jugadora onubense. Diez minutos más tarde, ya en el 93, la visitante Anita tuvo el empate en sus botas, pero la intervención de la cancerbera sportinguista Sarita lo impidió.

Hasta el tanto local, las blanquinegras habían sido las dominadoras durante la primera mitad: tenían más posesión, elaboraban más el juego y prácticamente el esférico vivió en terreno local gracias a la presión de las valencianistas.

La segunda parte fue más trabada, más equilibrada, sin ocasiones claras para los dos equipos. A siete minutos del final llegó el gol del Sporting Club de Huelva. El VCF Femenino se volcó en ataque, pero el marcador no se movió.

Destacar el debut con el primer equipo de la jugadora del B María Requena, quien sustituyó a Sarah en el minuto 51.

El VCF Femenino es 12º con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
19ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 27 de enero de 2013).

Sporting Club de Huelva 1: Sarita, Elena, Sandra, Maite, Anita, Andrea (Esperanza, 79´), Marta, Jeni Morilla (Cinta, 63´) (Nerea, 89´), Laura, Ana Serrano (Jenny, 63´), Silvia.
VCF Femenino 0: Gema, Sarah (María Requena, 51´), Salo, Ivana, Naiara, Pau (Aran, 81´), Anita, Katja, Conchi, Mateos (Pinel, 63´), Marta Peña (Trueno, 53´).

Gol: 1-0, Anita (83´). 
Árbitro: Tomás J. Rodríguez Varela. Amarilla para la local Sandra y para la visitante Mateos.
Incidencias:  Estadio Municipal "El Morrillo de Trigueros" (Huelva).

PRÓXIMA JORNADA
VCF Femenino - Real Sociedad (domingo 3 de febrero de 2013).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales