A+ R A-

Resumen: RCD Espanyol 2 - VCF Femenino 0

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

vcf-esp0612

 

El VCF Femenino regresó de Barcelona con la sensación de que el RCD Espanyol se llevó los tres puntos por su mayor efectividad. Con 1-0 en contra Naiara estuvo a punto de lograr el empate cuando no había finalizado la primera parte; y antes del 2-0 Trueno estrelló el balón en el larguero. Las valencianistas se mostraron muy ordenadas sobre el campo. Únicamente la jugadora local Maripaz, con sus dos goles de cabeza, pudo dar el triunfo al RCD Espanyol.

El VCF Femenino es 12º con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA
14ª jornada de la Primera División Femenina (jueves 6 de diciembre de 2012).

RCD Espanyol 2: Mariajo, Pereira (Sonia Matías, 65´), Marta Torrejón, Maripaz, Gimbert, Débora (Cotado, 88´), Meseguer, Vilanova, Brenda (Ana Romero, 56´), Mendoza, Claudia (Monforte, 52´).
VCF Femenino 0: Aroa, Sarah, Nuria, Salo, Ivana, Naiara, Pau (Xata, 80´), Pinel (Marta, 56´), Anita (Trueno, 60´), Katja (Naya, 56´), Judit.

Goles: 1-0, Maripaz (21´); 2-0, Maripaz (86´).
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera. Sin amonestaciones.
Incidencias: Ciutat Esportiva Dani Jarque.

PRÓXIMA JORNADA
VCF Femenino - Rayo Vallecano (domingo 9 de diciembre de 2012).



Fuente: Fundación Valencia CF

Imágen: RCD Espanyol



Crónica por Fermín Prieto:


Dos goles de Mari Paz dieron la victoria al Espanyol en una primera parte donde el conjunto blanquiazul se fue al descanso ganando con un gol a cero. A los 22 minutos un centro de Débora desde la banda derecha permitió rematar de cabeza a Mari Paz, que conseguiría poner el 1-0 en el marcador.

Tras el 1-0 las valencias no se rindieron. Buscarían el empate que no lograron conseguir dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego.capitanas esp-vlc
En la reanudación más de lo mismo. El Espanyol llevando la iniciativa ante un Valencia que no se rindió y tuvo su mejor ocasión a falta de 10 minutos (minuto 80) cuando una falta botada por María Martí se estrelló en el travesaño de la portería de Mariajo. Cuando todo indicaba que el marcador no se movería, en el minuto 88 un pase de Sara Monforte permitiría de nuevo conseguir que Mari Paz hiciera el definitivo 2-0 dando la victoria a su equipo.

Al final del partido tuvimos la oportunidad de hablar con la jugadora del Espanyol, Débora, que nos comentó sus impresiones del encuentro y también nos habló del próximo partido ante la Real Sociedad:

"Ya tocaba después de la racha que hemos tenido. Hemos trabajado mucho y nos lo merecíamos. Es un contrincante dificil pero con las ganas y la actitud hemos ganado y podemos seguir ganando gracias a nuestro trabajo. Ahora vamos a pensar en el partido ante la Real Sociedad, vamos a ir por todas".

esp.vlc2También hemos tenido la oportunidad de hablar con la capitana del Valencia CF, Salo, que nos comentó sus impresiones del partido:

"Ha sido muy reñido. Hemos salido a darlo todo. La actitud y el orden ha ido muy bien. Estamos muy contentas por cómo hemos jugado. El Espanyol es un muy buen equipo y hemos intentado darlo todo. Hemos llegado varias veces pero los últimos cinco minutos por una acción aislada nos han metido el 2-0 y hemos perdido. Este domingo tenemos otro partido muy importante contra el Rayo y aunque los resultados no nos acompañan, iremos a tope ya que jugamos en casa".



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales