A+ R A-

Andrea Esteban, calidad y carácter para el ataque del Valencia CF

Valoración del Usuario:  / 0

andreaesteban


Andrea Esteban Catalán, natural de Teruel (29 de febrero de 1996), es el nuevo fichaje del Valencia CF Femenino para reforzar la línea de ataque del equipo dirigido por Jesús Oliva. La delantera, de 21 años, se suma a nuestro Club para la temporada 2017.18 procedente del Levante UD, con el que debutó en Primera División con 15 años.


Andrea es una futbolista de gran talento y proyección. Se trata de una atacante con calidad técnica, carácter, empuje, rapidez y verticalidad. Se desenvuelve en cualquier demarcación ofensiva, tanto de referencia en punta como de segunda punta y en ambas bandas; también ha llegado a jugar de mediocentro ofensivo. Asimismo, la turolense ha sido internacional con la Selección Española Sub-20, Sub-19, Sub-16 y Sub17.

 

Fuente: http://www.valenciacf.com/ver/71830/andrea-esteban--calidad-y-caracter-para-el-ataque-del-valencia-cf-femenino-de-la-liga-iberdrola.html 

.

Pruebas de acceso para la Escuela de Fútbol 8 del Valencia CF Femenino

Valoración del Usuario:  / 0

captacion

Si quieres jugar en la Escuela de Fútbol 8 del Valencia CF Femenino, atenta. Las pruebas de acceso son solo para niñas nacidas en 2006, 2007, 2008 y 2009. El Club abre este lunes, 15 de mayo, el plazo de inscripción; siendo la fecha tope para la recepción de solicitudes el viernes 2 de junio. Las pruebas se realizarán el 6 y el 9 de junio; y es imprescindible inscribirse previamente reuniendo los requisitos para ello. La inscripción solo puede realizarse vía web del Valencia CF: rellena el formulario AQUÍ.

 

Fotografía Juan Catalán

 

Departamento de Comunicación VCF Femenino

Una foto con corazón

Valoración del Usuario:  / 0

VCFEME

Por primera vez, el Valencia CF y el VCF Femenino se han unido en Mestalla para hacerse una foto conjunta. Y a este hito se han sumado Pau y Guzmán, dos valencianistas de 13 y 11 años, de Aspanion y Asindown respectivamente, que han disfrutado de una experiencia inolvidable gracias al Club y la Fundació. Pau y Guzmán han conocido personalmente a los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos y técnicos; y, sentados junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la foto conjunta, han hecho brillar su corazón valencianista.


Departamento de Comunicación Valencia CF Femenino

Fotografía Lázaro de la Peña

Valencia CF y Fundació refuerzan su apoyo a Asindown Valencia en el marco del Día Mundial

Valoración del Usuario:  / 0
valendown
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el Valencia CF y la Fundació quieren reforzar lazos con Asindown Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, el Valencia CF y la Fundació quieren reforzar lazos con Asindown Valencia. Si en diciembre de 2016 vio la luz por undécimo año el Calendario Asindown, , este martes cinco chicos con Síndrome de Down, pertenecientes al Valencia CF DI, gestionado por la Fundació, han visitado al primer equipo en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Adrián, Ángel, Chema, Javier y Mateo han disfrutado del fútbol junto a nuestros jugadores. Igualmente, miembros de la primera plantilla y jugadoras del Valencia CF Femenino han querido apoyar, luciendo la pulsera solidaria, la acción social de Asindown “Juntos sumamos. No te cambio por nadie”.Valencia. Si en diciembre de 2016 vio la luz por undécimo año el Calendario Asindown, , este martes cinco chicos con Síndrome de Down, pertenecientes al Valencia CF DI, gestionado por la Fundació, han visitado al primer equipo en la Ciudad Deportiva Valencia CF. Adrián, Ángel, Chema, Javier y Mateo han disfrutado del fútbol junto a nuestros jugadores. Igualmente, miembros de la primera plantilla y jugadoras del Valencia CF Femenino han querido apoyar, luciendo la pulsera solidaria, la acción social de Asindown “Juntos sumamos. No te cambio por nadie”.
 
Departamento de Comunicación VCF Femenino

Yanara Aedo, nueva jugadora del Valencia CF

Valoración del Usuario:  / 0

YANARA

El Valencia CF Femenino y Yanara Katherine Nicole Aedo Muñoz, nacida en Temuco (Chile) el 5 de agosto de 1993, han llegado a un acuerdo por el cual la jugadora va a defender la elástica del club de Mestalla en la presente temporada. La delantera, que puede ocupar cualquier demarcación en el frente de ataque, se caracteriza por ser una futbolista de buen uno contra uno, además de por su capacidad goleadora. En su trayectoria profesional ha vestido la camiseta del Colo Colo chileno, donde logró nueve títulos de Liga y una Copa Libertadores de América, además de participar en el Mundial de Clubes de Japón. A nuestro equipo llega procedente del Washington Spirit (Estados Unidos).

Aedo, de 23 años, ha participado en las categorías inferiores de ‘La Roja’ chilena, concretamente en la Copa Mundial Sub17 en Trinidad y Tobago y en el Campeonato Sudamericano Sub20 en Paraguay, donde coincidió con la también nueva incorporación de este año, la portera Claudia Christiane Endler Mutinelli, con quien quedó segunda con la Absoluta de Chile en los Juegos Odesur 2014.

 

  • Twitter: @YanaraJudo

Departamento de Comunicación

VCF Femenino

www.valenciacf.com

Fotografía: Juan Catalán

Términos y Avisos legales