A+ R A-

Previa: Cajasol Trigueros y Rayo Vallecano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol Trigueros Universidad se enfrenta al Rayo Vallecano

 

CajasolTrigueros

 

El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se disputará la undécima jornada de la

 

Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Rayo Vallecano. El conjunto de Trigueros tiene 17 puntos y asciende a la sexta plaza de la clasificación tras la victoria cosechada ante el Lagunak en Barañáin. Las vallecanas se encuentran en la cuarta posición de la clasificación a 5 puntos de las onubenses con 22 puntos.

El Rayo Vallecano será el último favorito para el título que se enfrente al Cajasol Trigueros Universidad en esta primera vuelta y de esta manera cierra el periodo de máxima exigencia, pero hasta que termine esta primera vuelta todavía quedan rivales directos al que enfrentarse para no perderle cara a los puestos altos en el que todos los equipos quieren verse situados.

Después de las dos derrotas consecutivas contra Barça y Espanyol llegó la victoria contra el Lagunak motivo por el que la plantilla del Cajasol Trigueros Universidad ha cogido más moral para afrontar las últimas jornadas de la primera vuelta. Antonio Toledo nos relata precisamente esto último, "tuvimos dos derrotas ante Barça y Espanyol que a priori pueden entrar dentro de la lógica, pero fueron dos partidos distintos, ya que el del Barça fueron superiores y ganaron sin paliativos, mientras que el partido del Espanyol estuvo marcado por las inclemencias del tiempo y sólo una jugada afortunada decidió el partido, lo justo hubiese sido un empate. Después de la victoria en Navarra el equipo ha tomado aire, porque estaba deseoso de conseguir ya una victoria y esto ha dado nueva moral y mucha ilusión para próximos partidos".

El Rayo Vallecano será el siguiente rival que visite El Morillo, un campo que solamente ha sido batido por el Espanyol y donde el intratable Athletic de Bilbao ha sido en el único campo en el que no ha sacado la victoria. Antonio Toledo califica al Rayo Vallecano como "un gran equipo, para mí con el balón, junto al Barça, los mejores de la liga. Sus jugadoras tienen mucha calidad técnica y están por la lucha por el título. Como todos los equipos también tienen sus puntos débiles y nosotros trataremos de aprovecharlos en el partido del domingo".

El trascurso de la semana se ha desarrollado "con normalidad, el equipo ha entrenado bien y con muy buena predisposición" nos comenta Antonio Toledo. Como buena noticia está el regreso de Ana Serrano pero la duda de Silvia Doblado y la baja de Espe, "ya trabaja Ana Serrano con el grupo después de un mes de baja por una tendinitis en su rodilla izquierda, pero Silvia Doblado es la única preocupación al día de hoy con unos problemas musculares que no acaban de solucionarse. Trabajó a menos ritmo el miércoles y no participó en el partido de entrenamiento del jueves, lo hizo al margen del grupo. También será baja una semana más Espe que se recupera de su esguince de rodilla" nos expone Antonio Toledo.

El próximo domingo a las 12 en El Morillo el público tendrá otra nueva oportunidad para presenciar un encuentro apasionante entre dos conjuntos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, en el que el Rayo Vallecano buscará no despegarse más de los equipos de cabeza mientras que el Cajasol Trigueros Universidad quiere mantenerse bien colocado dentro de la zona alta y darle así una nueva alegría al numeroso público que está presenciando los partidos en Trigueros. Para esto trabaja la plantilla sportinguista con mucha ilusión de realizar un partido muy competitivo y luchar por conseguir los tres puntos para brindárselo a sus aficionados.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo contra el Rayo Vallecano estará formada por: Chelsea, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Laura Jurado, María Martín, Nerea, Andrea, Silvia Doblado, Cinta, Jenny Benítez, Esther, Anita, Martita, Jeni Morilla y Ana Serrano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales