A+ R A-

Previa Cajasol Trigueros - Athletic Club

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Athletic de Bilbao siguiente equipo en visitar el fortín de El Morillo


sporting


El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se disputará la séptima jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Athletic Club de Bilbao. El conjunto de Trigueros se sitúa en la quinta plaza de la clasificación empatado con el Espanyol con trece puntos tras la derrota contra la Real Sociedad de San Sebastián. Las bilbaínas por su parte se sitúan en la primera posición tras conseguir victoria por jornada.

Las jugadoras de Jose Luis Fuentes han cosechado la totalidad de los 16 puntos disputados hasta este momento, consiguiendo así un pleno de victorias que las aúpan a la primera posición de la clasificación en solitario, sólo a una victoria de ellas se encuentra el Rayo Vallecano con dos puntos menos.

El Athletic no ha podido contar, durante estas dos semanas, con varias de sus jugadoras al estar concentradas con la selección española, logrando la clasificación para la Eurocopa de Suecia de 2013. Después de 16 años España volverá a jugar una Eurocopa de fútbol femenino.
 
A pesar del buen momento del Athletic, Antonio Toledo comenta que "está siendo una Liga en la que se están produciendo sorpresas cada semana y nosotros no podemos descartar que la demos este fin de semana ante el Athletic". "De todas formas somos conscientes del gran momento de forma del Athletic que le han llevado a contar sus partidos por victoria, pero nosotros si tenemos un buen día y contamos con el apoyo de los aficionados podemos hacer algo importante" asevera Antonio Toledo.

La preparación de este partido del Cajasol Trigueros Universidad durante estas dos semanas "han servido para corregir cosas y tratar de olvidar el partido de San Sebastián, se le dio a las jugadoras descanso el pasado fin de semana, pero en esta estamos trabajando desde el lunes a buen nivel y con mucha motivación por parte de las jugadoras" dice Antonio Toledo.

El Cajasol Trigueros Universidad contará con dos nuevas jugadoras, María Martín que ya estuviera varias temporadas en el equipo cuando se ascendió a la entonces Superliga, ahora Primera División, y la canterana Nerea Agüero que tras cumplir los 15 años pertenecerá a la primera plantilla. Con estas dos jugadoras la zaga del Cajasol Trigueros Universidad se verá reforzada ya que era la demarcación con menos efectivos y lo que le posibilitará a Antonio Toledo tener a más jugadoras donde elegir. Reforzando así la competencia y en el caso, como se dio en varias jornadas anteriores, de que no se puedan contar con alguna jugadora, pueda contar Antonio Toledo con otras propias de esta demarcación.

El partido que enfrente al Cajasol Trigueros Universidad con el Athletic de Bilbao será un partido muy complicado pero bonito de jugar y de ver, por eso se espera que las gradas de El Morillo de Trigueros presenten una buena entrada para disfrutar de un espectáculo en el que no dejará a nadie indiferente.  Además el Cajasol Trigueros Universidad está invicto en El Morillo por lo que la ayuda de los aficionados será muy importante para que siga siendo Trigueros un fortín que ayude a obtener el objetivo inicial de la permanencia, cuanto antes mejor, y una vez conseguida, dependiendo de la situación clasificatoria, buscar metas mayores como puede ser disputar la Copa de la Reina.

Si no hay problemas de última hora la convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros contra el Athletic Club de Bilbao estará formada por: Sara Serrat, Chelsea, Laura Jurado, María Martín, Nerea, Elena, Maite, Lorena, Sandra, Espe, Andrea, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Esther, Martita, Jeni Morilla, Anita y Cinta. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales