A+ R A-

El Cajasol Trigueros Universidad espera refrendar su buen comienzo en Valencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

CajasolTrigueros

El próximo domingo a las 12:15 horas en el Campo de Beniferri se disputará la cuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el Valencia Féminas y el Cajasol Trigueros Universidad. El conjunto de Trigueros se sitúa en la quinta plaza de la clasificación con siete puntos tras la victoria cosechada ante la UD Collerense por un resultado de 2 goles a 1. Las valencianistas por su parte se sitúan en la octava posición a pesar de su derrota por 0 a 3 contra el Atlético de Madrid.

El arranque liguero de las valencianistas ha sido muy distinto al de la temporada pasada en el que los primeros puntos llegaron en la jornada décima, sin embargo en esta temporada ya cuentan con 4 puntos que las hace situarse en la mitad de la tabla. Antonio Toledo, técnico del Cajasol Trigueros Universidad, ve a un Valencia "mucho mejor que la temporada pasada donde se llevó muchas jornadas como colista, pero después era lógico que reaccionara porque tenía equipo para estar mucho más arriba. Este año lo está confirmando y ya lleva 4 puntos. Yo espero un Valencia sin la presión de la temporada anterior, un equipo que juega con intensidad, tiene velocidad por banda y muy peligroso en el juego aéreo".

Sobre la plantilla del Valencia Antonio Toledo comenta que "mantienen el bloque de la temporada anterior, la única baja relevante ha sido la de Gemma que se fue al Barcelona". Para este año cuentan con dos jugadoras proveniente de la liga austríaca, Sarah y Katja. Antonio enfatiza sobre el Valencia que "es lo que te comentaba antes, un equipo muy intenso, tiene más seguridad defensiva y peligroso en el juego aéreo. Ahora juegan más directo y anteponen el resultado a la vistosidad en el juego".

La semana del Cajasol Trigueros Universidad "ha transcurrido con normalidad, con la alegría y el buen ambiente que se produce siempre después de una victoria. Se ha trabajado muy bien, tanto en el plano físico, como en el técnico-táctico" comenta Antonio Toledo. Pero no todo ha sido un camino de rosas, ya que la enfermería albiazul está demasiado concurrida ya que "en cuanto a las lesiones estamos siendo muy castigados en la parte defensiva, que precisamente es la línea donde contamos con menos efectivos. Sandra ya pudo jugar 30 minutos en el partidillo del jueves y su lesión de tobillo está bastante bien, Maite también participó aunque con menos intensidad en el entrenamiento del jueves, aunque su lesión nos hace ser cautos en su reaparición y tendremos que esperar una semana más. Lorena que resultó lesionada el pasado domingo tendrá que estar de 15 a 20 días de baja" nos precisa Antonio Toledo.

Por lo que la convocatoria para el partido que enfrente al Valencia Féminas y al Cajasol Trigueros Universidad el domingo a las 12:15 horas en el Campo de Beniferri, Antonio Toledo podrá contar con Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Laura Jurado, Sandra, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Martita, Espe, Andrea, Ana Serrano, Raquel, Esther, Jeni Morilla, Cinta y Anita. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales