A+ R A-

El Cajasol Trigueros Universidad jugará en su campo maldito contra el Atlético de Madrid

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

cajasol

El próximo domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Cerro del Espino de Majadahonda se disputará la segunda jornada de la Primera División Femenina, entre el Atlético de Madrid Féminas y el Cajasol Trigueros Universidad. El conjunto de Trigueros se sitúa en la segunda plaza de la clasificación tras resolver el Comité de Competición a favor de las triguereñas la alineación indebida por parte del Sevilla FC y por tanto la victoria de 3-0. Las madrileñas por su parte se sitúan en la tercera posición tras su victoria por 0 a 2 contra el Sant Gabriel.

El próximo partido se presenta muy complicado por dos factores, uno por la complejidad del rival y también por ser El Cerro del Espino un campo de los llamados malditos, donde el Cajasol Trigueros Universidad a penas ha conseguido un punto en sus visitas a las atléticas. Sobre este último parecer Antonio Toledo comenta que "la verdad que el campo del Atlético de Madrid históricamente no ha sido un sitio donde el equipo haya podido sacar resultados positivos, por norma general nosotros perdemos allí y ellas pierden en Huelva cuando vienen, pero esperemos que este domingo pueda cambiar este sino que hasta ahora tenemos, podamos hacer un buen partido y, aunque sabemos que el Atlético de Madrid es un rival importante, un equipo que cada año va creciendo, pero esperemos que podamos traernos un resultado positivo y confío en que así sea".

Sobre el Atlético de Madrid Féminas Antonio Toledo nos habla que "es un equipo que su estructura es prácticamente la misma de la temporada anterior, han tenido dos bajas importantes como son Leire Landa y Adriana, pero lo han suplido con la llegada de algunas jóvenes jugadoras, como Ana Troyano o la portera Lola y algunas jugadoras que se están incorporando del equipo filial, incluso ya están siendo jugadoras de inicio, de la partida. Estoy viendo al Atlético de Madrid incluso con un tono físico superior al del inicio liguero de la temporada anterior, quizás para evitar los malos resultados que tuvieron en el inicio de la temporada pasada y que prácticamente les descolgó muy pronto de la lucha por los primeros puestos".

El Cajasol Trigueros Universidad lleva toda la semana preparando este encuentro, consiguiendo el punto físico óptimo y puliendo los errores que se van cometiendo para conseguir la forma de juego que Antonio Toledo intenta inculcar en cada entrenamiento. El técnico onubense ha visto "durante los entrenamientos a la plantilla muy metida, muy concentrada, con muchas ganas de trabajar y poco a poco se va creciendo en el aspecto físico, las jugadoras van cogiendo poco a poco su mejor nivel y en cuanto a ánimos y moral veo a la plantilla bastante metida".

La convocatoria para el partido que enfrente al Atlético de Madrid Féminas y al Cajasol Trigueros Universidad el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Cerro del Espino de Majadahonda, Antonio Toledo podrá contar con Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Laura Jurado, Maite, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Martita, Espe, Andrea, Ana Serrano, Esther, Jeni Morilla y Anita. La expedición saldrá rumbo a Madrid en autobús el sábado a las 9:30, para llevar alrededor de la media tarde a Madrid. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales