A+ R A-

El Fundación Cajasol Sporting disputará la Final de la Copa de Andalucía en Paradas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2e2kvn7

La Final de la I Copa de Andalucía de fútbol femenino entre el Fundación Cajasol Sporting y el Atlético de Málaga ya tiene calendario para el enfrentamiento que proclame al ganador de esta primera edición. Dicha Final se disputará el día 25 de febrero a las 19 horas en el Campo Municipal Joaquín Espinar Reyes de la localidad sevillana de Paradas.

Para llegar a la Final de la I Copa de Andalucía el Fundación Cajasol Sporting venció a La Rambla en la Semifinal por un resultado de 0-7, pero antes de esto el peregrinar sportinguista le llevó primero a enfrentarse en los octavos de final al Híspalis que venció por cero goles a dos en el Campo de Hytasa y en los cuartos de final se enfrentó al Real Betis Balompié, líder del grupo IV de la Segunda División Femenina, en el que también venció esta vez por un resultado de cero goles a tres en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ambos partidos fueron fuera de casa al disputarse a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Situación que cambió para la semifinal y final al disputarse en campo neutral. Las sportinguistas han tenido un bagaje de 12 goles a favor por ninguno en contra.

El Atlético Málaga para llegar a la Final ha tenido que vencer primero al Atlético Salobreña por un resultado de 0-5 en los octavos de final, en cuartos venció a la AD Nervión por un marcador de 0-3. En semifinales las malagueñas vencieron al Monachil 2013 por 1-5 consiguiendo de esta manera su pase a la Final. El bagaje del Málaga ha sido de 13 goles a favor y 1 gol en contra.

La primera edición de la Copa de Andalucía estará entre onubenses y malagueñas, ambos conjuntos lucharán por llevarse a sus vitrinas el entorchado que proclame al mejor equipo de Andalucía. Esta edición será especial por ser la primera edición de la Copa de Andalucía y el año del centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales