A+ R A-

Antonio Toledo: "Hemos mejorado pero todavía tenemos que corregir muchas cosas"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

antonio

Antonio Toledo, entrenador del Cajasol Trigueros Universidad, repasa lo que dio de sí el encuentro contra el Sevilla FC que finalizó con tablas a cero en el marcador. Tan solo es la primera jornada que servirá para utilizarlo para ver el estado de la plantilla y en base a eso pulir los errores cometidos y afinar el juego, para la próxima jornada contra el Atlético de Madrid estar mejor preparadas para visitar un campo siempre difícil y complicado como es el madrileño.

- ¿Cómo vistes al equipo durante el partido?
Tuvimos varias fases, en el primer cuarto de hora el Sevilla nos creó algunos problemas, pudimos controlar el centro del campo pero nos hicieron dos contras peligrosas, pero a partir del minuto quince tomamos las riendas del juego y se crearon muchas ocasiones claras para irnos al descanso ganando. La segunda parte fue en la misma tónica, el Sevilla cada vez más atrás, conformándose con el empate a cero, y el equipo nuestro desaprovechando ocasiones muy claras para haber conseguido la victoria. También hemos mejorado con respecto a los partidos de pretemporada pero todavía tenemos que corregir muchas cosas.

- ¿Se puede estar contento entonces por ahora?
Era el primer partido de liga, siempre es complicado con el Sevilla porque todos nos conocemos, las jugadoras, no hay secretos entre los equipos, también un día de mucho calor siendo el esfuerzo muy grande, por lo que a las jugadoras no se les puede pedir más ya que creo que dieron todo lo que pudieron.

- ¿Lo que se ha visto en el campo es lo que quieres para el resto de la liga o difiere mucho?
Tenemos que mejorar todavía sobre todo en ataque, la línea defensiva prácticamente es la misma del año anterior pero de medio campo hacia delante tenemos que mejorar aunque la verdad es que estamos cortitos de efectivos sobre todo en las bandas, donde no tenemos jugadoras específicas, pero de todas formas, como te decía antes, yo creo que los puntos se deberían de haber quedado en Trigueros, el equipo fue superior al Sevilla en todo momento e incluso hubo decisiones arbitrales como la anulación de un gol que creo que fue a todas luces legal que podría haber dejado los puntos aquí en casa.

- ¿El único pero que se puede poner al partido es la falta de puntería?
Sí, aunque tenemos que ajustar más al equipo porque tuvimos fases en las que nos perdimos un poco con la conexión del medio del campo con la gente de arriba, pero poquito a poco nos tendremos que ir acercando al equipo que queremos, sin equivocarnos que somos un equipo modesto que tenemos una temporada dura por delante y que vamos a tener dificultades, pero espero que podamos hacer una temporada digna en la Primera División.

- Hubo varias jugadas polémicas en las que se protestó, como algunos posibles penaltis y un gol anulado, ¿cómo se vio desde el banquillo?
Las jugadas que se han reclamado en el área como penalti son cosas del colegiado que estaba muy cerca de las jugadas y yo también le comenté al linier que parece ser que con Sandra es un coto que todo el mundo puede agarrar, todo el mundo puede colgarse de ella por el mero hecho de ser una jugadora muy alta y sin embargo es sometida a auténticos placajes todas las semanas en los lanzamientos de falta y de córner y yo creo que hubo varias ocasiones por lo menos dudosas. En cuanto a la jugada polémica el árbitro que estaba justo al lado de la jugada vio gol y no entiendo por qué el linier que estaba a 30 metros levanta la bandera en una jugada donde estaban 20 jugadoras en el área y luego levanta la bandera parece ser por una falta a la portera que no entiendo, para mí fue gol legal. También se equivocó el linier en un fuera de juego cuando Esther se quedaba sola ante la portera.

- Próxima jornada contra el Atlético de Madrid, un hueso duro de roer, ¿no?
El Atlético de Madrid la verdad que cada temporada crece un poquito más, se va reforzando en las posiciones puntuales que va necesitando, este año con la portera Lola y también Ana Troyano en el centro del campo y también de jugadoras de la cantera muy importante, este año ha surgido la jugadora Clara, muy joven, y ya está haciendo goles en la categoría y va a ser un rival difícil.

 

Foto: JM Arrazola

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-04-30 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
2017-04-30 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
2017-04-30 12:00
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
2017-04-30 12:30
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
2017-04-30 13:00
0 : 0
Atlético de Madrid
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales