A+ R A-

El Fundación Cajasol Sporting disputa la I Copa Andalucía

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

camiseta

Aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, tanto absoluta como la sub-19, se disputará por primera vez la I Copa de Andalucía de fútbol femenino. El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará en la primera ronda al CD Híspalis en el Campo Hytasa el domingo día 14 a las 10 horas.
La I Copa de Andalucía de fútbol femenino los disputarán 16 equipos y se desarrollará en tres fases, siendo en partidos únicos en el campo del equipo de menor categoría. La primera fase se jugará durante este fin de semana, mientras que la segunda fase tendrá lugar el 25 y 26 de octubre y la fase final en sede única el 22 y 23 de noviembre.

Como peculiaridad para la I Copa de Andalucía el trío arbitral también será femenino, promocionando por parte de la RFAF tanto el fútbol como el arbitraje femenino.
Tras la disputa de la primera jornada de la Primera División, Antonio Toledo podrá continuar con la preparación deportiva para la siguiente jornada contra el Oviedo Moderno en Huelva el día 21, con la I Copa de Andalucía llenará ese hueco en el calendario que produce los compromisos internacionales.


Francisco J. Lopez

Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales