A+ R A-

Primer test de pretemporada para seguir mejorando del Fundación Cajasol Sporting

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2e2kvn7

El Fundación Cajasol Sporting se enfrentó en su primer partido de pretemporada al Olimpic masculino de categoría juvenil saliendo derrotado por un resultado de dos goles a uno, con tantos de Alfonso y José María por parte del Olimpic y Martín-Prieto por parte de las sportinguistas. Partido que sirve principalmente para coger ritmo competitivo, viéndose buenos detalles durante el encuentro y que también servirá al cuerpo técnico para pulir errores.
El peso de partido lo llevó el Olimpic siendo el equipo que más oportunidades de gol tuvo durante el encuentro, pero en la primera parte Nazaret y en la segunda Sara contaron con buenas actuaciones que frenaron a su rival. Antonio Toledo dio a todas las jugadoras disponibles minutos durante el encuentro, jugando las cinco nuevas jugadoras, Nazaret y Paulita de titular y Joyce, Emma Marqués y Patricia durante el encuentro.
Tras varios intentos del Olimpic, que o bien la falta de puntería o la buena actuación de Nazaret, llegó el primer gol en el minuto 43 tras un pase a la espalda de la defensa que Alfonso aprovechó con una vaselina para batir a Nazaret.

En la segunda parte el Fundación Cajasol Sporting mejoró y se acercó más a la portería rival pero siguió siendo el Olimpic quien ponía las ocasiones más claras. En el minuto 66 un pase diagonal de Emma Marqués a Martín-Prieto lo aprovechó con un toque para cruzársela al portero poniendo la igualada en el marcador. 
A pesar de ello no duró mucho tiempo la igualada en el marcador y en el minuto 72 el Olimpic tras sacar una falta lateral José María se adelantó a la defensa sportinguista y metiendo la puntera del pie consiguió el definitivo dos a uno en el marcador. Martín-Prieto de nuevo contó con una nueva ocasión pero su disparo se marchó alto.
El Fundación Cajasol Sporting tendrá la siguiente prueba ante el Real Betis Femenino el próximo miércoles día 20 a las 20 horas en el campo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Ficha técnica
Olimpic Onubense: Samuel, Rubén, Adrián, Abel, Javier, Juan Manuel, Raúl, Alfonso, José María, Alfonso II, Carlos. También jugaron Jesús, Javi, Pedro y Rubén.
Fundación Cajasol Sporting: Nazaret, Elena, Maite, Anita, Rocío Pizarro, Patri, Sandra Castelló, Ana Serrano, Andreíta, Jenny y Paulita. También jugaron Sara, Emma Marqués, Martín-Prieto, Joyce, Virgy, Cristina Rojas y Patricia.
Árbitro: Adame Delgado.
Goles: 0-1 min.43 Alfonso, 1-1 min.66 Martín-Prieto y 1-2 min.72 José María.
Incidencias: Primer partido amistoso disputado en los Campos Federativos de La Orden, buena asistencia.

 

Francisco J. López

Fundación Cajasol Sporting

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales