A+ R A-

El Fundación Cajasol Sporting se estrena ante el Olimpic

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting comenzaron la pretemporada individualizada tres semanas atrás y desde el martes ya están a las órdenes del cuerpo técnico encabezado una temporada más por Antonio Toledo. La primera toma de contacto fue, como es tradicional, con un partidillo entre las jugadoras que se encuentran realizando la pretemporada, no solamente del primer equipo sino hasta seis jugadoras de la cantera sportinguista también están a las órdenes del cuerpo técnico.


DSC 0018


Los siguientes entrenamientos se han realizado en dobles sesiones, por la mañana en la playa la preparación física ha sido la predominante, con diversos ejercicios marcados por el cuerpo técnico y con el paso de las sesiones tenderán a incrementar la intensidad de las mismas, mientras que por las tardes el balón ha sido el protagonista, siempre sin olvidar la mejora física con el balón de por medio, de cara a darle forma a aspectos de la manera de jugar que tendrá el equipo.
El primer partido preparatorio será contra el Olimpic masculino el próximo sábado día 16 a las 19 horas en los Campos Federativos de La Orden, en este primer partido servirá para valorar el estado físico y la conjunción de las nuevas integrantes con el resto del bloque de la temporada pasada. En el primer test de pretemporada el cuerpo técnico podrá realizar distintas pruebas al poder ver sobre el terreno de juego a todas las integrantes de la plantilla. 

 

Francisco J. López

Fundación Cajasol Sporting 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales