A+ R A-

El Fundación Cajasol San Juan se enfrentará de nuevo a la selección escocesa sub-20

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

camiseta

El Fundación Cajasol San Juan y la selección de Escocia sub-20 se enfrentan el miércoles a las 17:00 horas por segunda vez en una semana. Esta vez el escenario será el Campo Municipal de Deportes de Gibraleón el que acoja este encuentro, que servirá a ambos conjuntos para seguir preparando sus compromisos respectivos. Las escocesas preparando el Campeonato de Europa sub-20 y las onubenses el partido del próximo sábado en Valencia y que a partir de las 11:45 les enfrentará al Valencia CF y que podrá ser seguido en directo por las cámaras de GolT.

El técnico local Antonio Toledo podrá tener la oportunidad de dar minutos a todas las jugadoras de su plantel y con la vista puesta en el partido del sábado ante el Valencia, aunque todavía está reciente el mal sabor de boca que dejó el empate a dos goles del pasado domingo ante el Sant Gabriel y que tuvo como protagonista al colegiado Santiago Blanco con su desastrosa actuación.

Con este encuentro en Gibraleón la Junta Directiva del Sporting Club de Huelva sigue con su idea de promocionar el fútbol femenino por toda la provincia de Huelva, y espera la máxima asistencia de los aficionados olontenses y de zonas colindantes para presenciar este bonito partido de carácter internacional. La entrada será gratuita. 


Francisco J. López

Fundación Cajasol San Juan

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales