A+ R A-

Previa: Cajasol San Juan Universidad - Valencia CF

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La afición vital para el Fundación Cajasol San Juan en su estreno en casa

 

jennycajasol

El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, se disputará la segunda jornada de la Primera División Femenina, entre el Fundación Cajasol San Juan y el Valencia CF. Después de la derrota de las sportinguistas ante el Sant Gabriel, quieren sumar sus primeros puntos en su estreno liguero de esta temporada en San Juan ante su público. Las valencianistas se impusieron al Oviedo Moderno después de remontar el partido tras adelantarse el Oviedo en el marcador.

El estreno liguero no se dio de la manera soñada al salir derrotados por un resultado de un gol a cero ante el Sant Gabriel en Barcelona, "no pudimos traernos nada positivo del desplazamiento a Barcelona - comenta Antonio Toledo - tuvimos nuestras opciones pero no estuvimos acertados a la hora del remate, habrá que pasar página y pensar en el Valencia".

Todas las miradas están puestas en el partido contra el Valencia ya que "es nuestro primer partido en casa y sería importante estrenar ya nuestro casillero de puntos" relata Antonio Toledo. "La verdad que no lo vamos a tener fácil, el Valencia CF ha subido su nivel en referencia a temporadas anteriores y sus incorporaciones de este verano les van a permitir olvidarse de la lucha por el descenso como ha sido su sino hasta ahora" con fichajes como Mari Paz Vilas, Mariajo Pons, Sara Monforte o Giorgina Carreras, entre otras, que ha hecho que sea una de las candidatas para estar en los puestos altos de la clasificación.

La semana del Fundación Cajasol San Juan ha sido de menos a más, mientras se dejaba de pensar en el partido contra el Sant Gabriel y se ponía la vista en el próximo partido contra el Valencia, aparte de ello, Antonio Toledo no explicaba que "la semana la hemos dividido en sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva y el Campo Municipal de San Juan, creo que hemos hecho un buen trabajo y las jugadoras han respondido bien. Al principio de la semana evidentemente el plantel se mostraba algo cabizbajo por el partido de Barcelona, pero poco a poco han recobrado la moral y la confianza".

El Fundación Cajasol San Juan no ha tenido un comienzo de temporada fácil en cuanto a las lesiones, a la lesión de Jenny de la temporada pasada que ya se encuentra en fase de recuperación tras recibir el alta médica y estar en proceso de fortaleciendo de la rodilla y la puesta física, para poco a poco entrar en la dinámica del resto de sus compañeras. En pretemporada se sumó a la fatídica lista de bajas Elena, tras tener una inflamación en el nervio ciático, a esto se suma las sancionadas Maite y Laura Jurado. Para Antonio Toledo "este principio de temporada está marcado por la desgracia en cuanto a las bajas que se están acumulando en una plantilla tan corta como la nuestra. El partido del Sant Gabriel, más que el resultado en sí nos hizo mucho daño por las dos expulsiones que sufrimos, ambas muy rigurosas, sobre todo la de Maite que sigo sin entender. A estas dos bajas se unen las de Elena y Jenny y la posible de Sandra Castelló que no ha podido entrenar a lo largo de la semana, por lo que hemos trabajado con 13 jugadoras del primer equipo" lamenta el técnico sportinguista. Esta situación hará que tenga que completar la convocatoria con jugadoras de la cantera, jugadoras que han estado realizando la pretemporada con el primer equipo y ya disputaron algunos minutos en los amistosos de pretemporada, por lo que "las jugadoras de la cantera que están entrenando con nosotros tendrán su protagonismo y de momento han sido convocadas Anabel y Yhazmina" comenta Antonio Toledo.

Segunda jornada de liga y ahora toca doble enfrentamiento en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto contra el Valencia CF y después con el Sevilla FC, el primero se disputará el domingo a las 12 horas, esperándose que a ambos encuentros el respaldo de aficionados sea importante para conseguir buenos resultados que haga despegar al Fundación Cajasol San Juan, para ello Antonio Toledo comenta que ya "lo hemos comentado en vestuario todos estos días, para nosotros es de vital importancia que los aficionados respondan y acudan a presenciar nuestros partidos de casa; sabemos que tenemos por delante un año difícil y complicado y el factor campo es primordial, por lo que confiamos que la afición al deporte en general de Huelva nos apoye con su asistencia" desea el entrenador onubense.

La convocatoria para el partido que enfrente al Fundación Cajasol San Juan y al Valencia CF el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto, Antonio Toledo podrá contar con Sara, L. El-Dahaibiová, Sandra García, Esperanza, Martín-Prieto, Ana Serrano, Patri, Yhazmina, Anabel, Sosa, Sandra Castelló, Virgi, Cinta, Anita, Rocío Pizarro y Martita. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Santa Teresa CD
   
Atlético de Madrid
2017-09-23 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Real Betis Balompié
2017-09-23 16:00
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Madrid CFF
2017-09-24 11:00
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
RCD Espanyol
2017-09-24 11:30
0 : 0
Rayo Vallecano
   
Sevilla FC
2017-09-24 11:30
0 : 0
Athletic Club
   
Valencia CF
2017-09-24 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
2017-09-24 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
FC Barcelona
2017-09-24 16:00

Términos y Avisos legales