A+ R A-

Las renovaciones del Cajasol Trigueros Universidad comienzan con las del cuerpo técnico

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

El Cajasol Trigueros Universidad comienza las renovaciones conformando los cimientos del nuevo proyecto para la temporada 2012/13. Las ilusiones están renovadas tras la maravillosa temporada pasada en la que se consiguió el hito de la mejor clasificación de la historia del Club en la Primera División de Fútbol Femenino. Para ello se ha llegado al acuerdo de renovación con el cuerpo técnico al completo, por lo que seguirá Antonio Toledo como primer entrenador, Juan Antonio Collado como segundo entrenador, José Manuel Chacón como preparador físico y Tomás como entrenador de porteras. También falta por confirmarse los dos recuperadores físicos que se sumaran al Cajasol Trigueros Universidad, las conversaciones están muy avanzadas pero todavía no está cerrado el acuerdo.

El cuerpo técnico ha hecho un esfuerzo para renovar por el Cajasol Trigueros Universidad al realizar su labor para esta nueva temporada de manera altruista, como modo de colaboración ante la falta de apoyos que está sufriendo esta temporada el Club.

Antonio Toledo seguirá contando con el equipo de trabajo que tan buen resultado ha dado esta temporada pasada y seguirá comandando la nave una temporada más como entrenador y ya van seis al frente del primer equipo compaginándolo con el de Director Deportivo, en este puesto lleva ya ocho temporadas. Antonio Toledo con su experiencia en la Primera División, ya que además de la del Cajasol Trigueros Universidad también estuvo como entrenador en el CFF Estudiantes, sabrá sacarle el rendimiento a sus jugadoras para conseguir con el trabajo diario los objetivos del Club.

Juan Antonio Collado emprenderá su segunda temporada siendo la mano derecha de Antonio Toledo, lo ayudará en todo momento en el transcurso de los entrenamientos y durante los partidos para llevar la nave albiazul al mejor puerto posible.

Para José Manuel Chacón será su cuarta temporada al frente de la parcela física del Cajasol Trigueros Universidad, en esta pretemporada con sus sesiones en la playa y en los pinares pondrá a las jugadoras en un estado de físico óptimo de cara a comenzar una nueva temporada complicada, en la que será muy importante que el equipo esté muy bien físicamente para poder llegar a final de temporada a un nivel importante para cosechar los objetivos del Club.

Tomás se incorporó a la familia del Cajasol Trigueros Universidad a mediados de la temporada pasada como entrenador de porteras, debido a que Paco Crespillo tuvo que dejar su labor por una lesión de rodilla. Tomás se encargará de hacer la puesta a punto de las porteras y de hacerlas crecer día a día para que la portería del Cajasol Trigueros Universidad quede bien defendida.

 

Fuente: http://www.sportingclubhuelva.com/web/index.php?option=com_content&;task=view&id=1477&Itemid=45

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales