A+ R A-

Chelsea Ashurst primer fichaje del Cajasol Trigueros Universidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La dirección deportiva del Cajasol Trigueros Universidad ha reaccionado con celeridad a la marcha de la guardameta Lola Gallardo y en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con, la hasta ahora jugadora del Atlético Málaga, Chelsea Louise Ashurst, conocida fútbolísticamente como Chelsea. Esta guardameta de 22 años de edad nació en la ciudad inglesa de Leeds, tiene nacionalidad británica aunque se encuentra tramitando la española. Llegó a nuestro país a la edad de 5 años y se estableció junto a su familia en la Costa del Sol, haciendo sus primeros pinitos en el fútbol femenino en los equipos del Herradura, La Juventud, Salobreña y Santa Fé, para ya en la temporada 2008-2009 recalar en el Atlético de Málaga donde ha defendido su portería en las 4 últimas temporadas.

 


El descenso a Segunda División del equipo malagueño ha podido influir en la decisión de esta jugadora para poder venir a Huelva, puesto que realizó el pasado ejercicio una gran temporada, con actuaciones muy destacadas, lo que han echo a los técnicos del equipo sportinguista poner sus ojos en ella y hacer todo lo posible para su incorporación, que finalmente se ha visto culminada en el día de hoy. Es el primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada que comenzará el 2 de septiembre, se espera la incorporación de alguna jugadora más, aunque el número de las mismas dependerá de las renovaciones que se produzcan del plantel de la temporada pasada, aunque las conversaciones mantenidas hasta el día de hoy han sido muy satisfactorias.

Para Chelsea incorporarse al Cajasol Trigueros Universidad significa "un orgullo que otro Club tenga esta confianza en mí para que yo sea su guardameta y la verdad que muy contenta de saber que un Club como el Cajasol Trigueros Universidad, que es grande, me quiera fichar a mí". Además el objetivo de la joven portera es "aportar todo, no defraudar al equipo, que sepan que puedo ser una más de la familia y conseguir lo más alto con el equipo".

Nos relata que venir a Huelva ha sido "fácil deportivamente, porque es crecer al cambiar de Club, pero también ha sido difícil por dejar a la familia y a mis amigos, pero cuando quieres crecer deportivamente muchísimas veces tienes que dejar las cosas atrás y seguir para adelante cuando quieres tanto algo".

La dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de la que quiere ir anunciando las renovaciones de las jugadoras de la temporada pasada y en su caso de nuevos fichajes que complete la marcha de otras jugadoras

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
Enid
0 #1 Fútbol Femenino - Chelsea Ashurst primer fichaje del Cajasol Trigueros UniversidadEnid 28-08-2015 09:47
The cause for that region and is working against our
body rather weight loss than less. The researchers
said that when the motivation to reach your goals in attainable increments.
Citar
 
0 : 0
Real Betis Balompié
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
UD. Tacuense
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Sociedad
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Valencia CF
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Oiartzun Kirol Elkartea
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales