A+ R A-

Anita y Virgy serán las capitanas del Fundación Cajasol San Juan

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SAM 1236

Con la plantilla completa y con gran parte de la pretemporada realizada, una de las cuestiones a dilucidar en el Fundación Cajasol San Juan, era las jugadoras que ostentarían la capitanía del primer equipo tras la marcha de Silvia Doblado, estas jugadoras serán Anita como primera capitana y Virgy como segunda capitana.

Anita lleva cinco temporadas en el Fundación Cajasol San Juan y ésta será su primera temporada como capitana del equipo, para la jugadora sportinguista esto supone que "cada año se va creciendo, se va cogiendo más importancia en un vestuario y este año han decidido que sea yo la capitana del equipo y orgullosa por ello". La noticia de que sería la capitana del equipo se lo comentó "Antonio Toledo, que iba a ser la capitana del equipo" y por ello está "contenta con ello, ahora tienes un poco más de responsabilidad, pero se lleva bien".

Después de dos semanas de pretemporada conjunta, fuera a parte del trabajo realizado de forma individualizada, Anita ve al equipo "muy metido, tanto el cuerpo técnico, que están muy comprometidos, nos exigen estar a tope en todo momento, y a las jugadoras las veo trabajando muy bien, pero poco a poco, ya sabemos que es pronto para sacar conclusiones aunque cada vez veo mejor al equipo y muy contenta por cómo se está transcurriendo todo". Además personalmente "posiblemente sea el año que más ilusionada esté, ya ésta es mi quinta temporada, y estoy bastante ilusionada".

El comienzo liguero está muy cerca y dentro de poco más de una semana dará el pistoletazo de salida, para Anita "estamos trabajando para llegar en la mejor forma posible, ya queda nada para llegar al partido contra el Sant Gabriel y esperamos conseguir una victoria, puesto que conseguir los tres puntos en la primera jornada de liga le da mucha moral al equipo, esperamos conseguirla y más con un rival tan complicado como es en el campo del Sant Gabriel".

Para continuar preparando el partido contra el Sant Gabriel, este sábado a las 19:30 horas en el Campo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto se realizará el último partido de pretemporada contra el Féminas Badajoz Llanos de Olivenza, en el que el cuerpo técnico dirigido por Antonio Toledo realizará las últimas probaturas antes del inicio liguero. 


Francisco J. López

Fundación Cajasol San Juan 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales