A+ R A-

Anita y Silvia siguientes jugadoras en renovar por parte del Cajasol Trigueros Universidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol Trigueros Universidad continúa perfilando la plantilla para la temporada 2012/13. El Director Deportivo y entrenador Antonio Toledo ha llegado al acuerdo de renovación con las jugadoras Ana Hernández más conocida como Anita y Silvia Doblado para seguir una temporada más vistiendo de albiazules. Ambas jugadoras realizaron un muy buen papel la temporada pasada y el Club ha querido seguir contando con sus servicios para seguir conformando una plantilla competitiva para disputar la Primera División de Fútbol Femenino con dignidad.

Después de la magnífica temporada pasada Anita opina que "hubo momentos para todas, la primera vuelta fue espectacular, teníamos un físico increíble. En la segunda vuelta bajamos un poquito porque hubo muchas lesiones, pero en general la temporada fue impecable". Sobre la nueva temporada que comenzará en breve Anita espera "mínimo conseguir lo mismo que conseguimos el año pasado y este año aspirar un poquito más, ya que tuvimos tan cerca la Copa de la Reina, sería factible".  Silvia no lanza las campanas al vuelo al ser prudente, "trabajaremos con mucha ilusión e intentaremos repetir lo del año pasado y si se puede superar pues estupendo, pero hagamos las cosas como las tenemos que hacer, sin pensar en nada, como el año pasado, ir partido a partido y aspirar a lo máximo posible".

Anita máxima goleadora del Cajasol Trigueros Universidad la temporada pasada con 13 tantos espera "más después de una temporada buena, lo de los goles yo realmente tampoco le doy mucha importancia porque da igual que los meta yo o los meta la compañera de al lado, ya que todo es bien para el equipo, que es lo que importa". Ésta será la cuarta temporada que Anita  pertenezca al conjunto onubense por lo que "me considero una pieza importante dentro de la familia, porque todos los años hay entradas y salidas de futbolistas y ya es mi cuarto año teniendo el cariño y el apoyo del cuerpo técnico y de la afición, la verdad que me considero ya una veterana en el equipo".

 

 

Para Silvia Doblado será su segunda temporada en el Cajasol Trigueros Universidad, la jugadora canaria después de su fabulosa temporada considerada como la mejor jugadora del equipo, valora que "ha sido el mejor año que he estado jugando fuera, en la península, y me he sentido siempre como si estuviera en casa y eso se valora mucho, he vuelto a la selección española y me han nombrado la mejor jugadora del equipo, qué más se puede pedir". Por ello ha tenido la posibilidad se marcharse al Levante para esta nueva temporada pero Silvia incide "por lo que te he dicho, me he sentido como en casa y más vale bueno conocido que malo por conocer".

La meta personal de Silvia es "que me vuelva a sentir como me sentí esta temporada pasada, marcar más goles para así llevar al equipo a lo más alto posible y seguir trabajando lo máximo posible, más que el año pasado todavía".

La plantilla del Cajasol Trigueros Universidad ya cuenta con siete jugadoras, tras estas dos últimas renovaciones ya son Andrea, Sara Serrat, Cinta Rodríguez y Ana Serrano y el fichaje de Chelsea. La Dirección Deportiva sigue trabajando de forma frenética para tener formada la plantilla antes de comenzar la pretemporada, para que desde un principio Antonio Toledo pueda contar con todas las jugadoras disponibles para modelar lo que será el nuevo Cajasol Trigueros Universidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Valencia CF
   
RCD Espanyol
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Atlético de Madrid
   
Sevilla FC
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
FC Barcelona
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Madrid CFF
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Zaragoza CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Santa Teresa CD
   
Levante UD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Athletic Club
   
Rayo Vallecano
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales