A+ R A-

La portera Lucia El-Dahaibiová cierra la plantilla del Cajasol

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

lucia 2

El Fundación Cajasol San Juan ha cerrado el fichaje de la guardameta eslovaca Lucia El-Dahaibiová y con esta incorporación queda cerrada la plantilla. Antonio Toledo de esta manera contará con 18 jugadoras más las canteranas que podrán contar para el primer equipo a lo largo de la temporada. Lucia tiene 24 años y es internacional con su selección, donde ha jugado la fase de clasificación para Alemania 2011 y para la Eurocopa de Suecia 2013. La cancerbera que luchará con Sara para hacerse con la portería del Fundación Cajasol San Juan procede del FK Slovan Duslo Šala, equipo con el que ha disputados partidos europeos.

Lucia llegará a Huelva el sábado por lo que podrá viajar con el equipo a Badajoz para la disputa del segundo partido de pretemporada contra el Comarca Llanos de Olivenza y comenzará a entrenar con el grupo la semana que viene a las órdenes del cuerpo técnico. 


lucia 1


El Fundación Cajasol San Juan se presenta ante su público contra el Betis

El Fundación Cajasol San Juan tendrá su primer test serio de la pretemporada en su partido de presentación contra el Real Betis Balompié, este viernes a las 20 horas en el Campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Las pupilas de Antonio Toledo se presentarán ante su público en un partido exigente a pesar de ser un equipo de la Segunda División.

La carga de trabajo de la pretemporada en dobles sesiones de entrenamientos ha provocado las primeras damnificadas, Elena sufre una inflamación en el nervio ciático y estará unos días más de baja, además de la canterana Andreita que sufre unas molestias en el pie izquierdo y que también se reincorporará en los próximos días. Sin embargo la buena noticia en cuanto a la enfermería sportinguista es el alta médico de Jenny Benítez, tras la operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, esta semana ha comenzado a trotar y continuará con su recuperación de fortalecimiento de la rodilla y poco a poco cogiendo la forma física para reincorporarse al grupo.

El resto de la plantilla está disponible para el primer partido de la pretemporada donde el cuerpo técnico repartirá minutos entre las jugadoras y contará también con algunas jugadoras de la cantera que están realizando la pretemporada con el primer equipo y que durante la temporada las mayores de 15 años podrán ser convocadas para los partidos de liga.

Una temporada más los aficionados podrán disfrutar de la Primera División Femenina y como primera piedra de toque podrán ver a las jugadoras del Fundación Cajasol San Juan contra el Real Betis en el partido de presentación ante su público. 


Francisco J. López

Fundación Cajasol San Juan 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales