A+ R A-

El Cajasol Trigueros Universidad renueva a Elena y a Espe

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Antonio Toledo sigue sumando jugadoras para el nuevo proyecto del Cajasol Trigueros Universidad, las siguientes en estampar su firma son Elena Pavel y Esperanza Carrasco y ya son su sexta temporada defendiendo la casaca albiazul. Cada vez está más cerca el comienzo de la temporada y la dirección deportiva quiere contar con todos los efectivos para ese momento, por lo que tratará de cerrar la plantilla en los próximos días.

Elena Pavel, defesa central, fue la temporada pasada la jugadora que más minutos disputó durante toda la temporada en el Cajasol Trigueros Universidad, con un total de 3060 minutos en 34 partidos, por lo tanto jugó el total de minutos de la temporada. Después de la temporada pasada Elena espera que “sea mucho mejor, teniendo en cuenta la situación que estamos pasando, comenzamos con mucha más ilusión. A pesar de ser un equipo humilde como somos, nos queremos meter este año en la Copa de la Reina, seguro que lo vamos a conseguir”, para esto supondría al menos igualar la clasificación del año pasado, al poderse clasificar este año para la Copa los ocho primeros equipos, en vez de los primeros cuatro equipos de la temporada pasada.

Para Elena Pavel “esta temporada la empezamos contra equipos fuertes, pero es cuando tenemos que ser más fuerte y los primeros partidos siempre son muy importantes para nosotras y para la directiva por supuesto que también”.

Elena Pavel valora su temporada pasada como “una buena temporada, aunque siempre se puede mejorar y yo espero, quiero y seguro que lo voy a conseguir que esta temporada sea mejor que las anteriores en el Club”. Ya que se marca como meta personal “encajar cuanto menos goles posibles e intentar marcar algún gol, ya que la temporada pasada no marqué ninguno y espero que esta sí lo pueda conseguir. Aunque lo importante es que no nos metan muchos goles”.

Elena Pavel afronta su sexta temporada “con mucha ilusión, con muchas ganas ya que para mí el Cajasol Trigueros Universidad es mi casa y si puedo y el Club está de acuerdo me retiraré aquí llegado el momento”.

 

 

Esperanza Carrasco, más conocida como Espe, es otra de las veteranas de la plantilla del Cajasol Trigueros Universidad ya que esta será, al igual que Elena Pavel, su sexta temporada en el Cajasol Trigueros Universidad, empezó desde la cantera y acabó haciéndose un hueco dentro del primer equipo. Espe le da “mucho valor, ya que yo empecé en el Cajasol Trigueros Universidad desde fútbol 7, ganando los dos años seguido y lo valoro mucho. Seis temporadas en el equipo de tu tierra es algo para valorar y además con todas las compañeras que tienes, que las conoces, unas vienen y otras se van, pero se valora mucho que aparte de estar trabajando y haciendo algo que te encanta, conoces a mucha gente y eso se valora”.

Para Espe “cada temporada puede ser diferente porque es como cada partido, es algo nuevo que nunca sabes cómo va a salir, pero que si seguimos en la misma línea de la temporada pasada entrenando desde un principio todo el mundo, tomándoselo en serio y con ganas, pienso que la gente está con muchas ganas con el proyecto nuevo, creo que aspiramos a la permanencia como todo el mundo sabe, pero que si podemos quedar cuanto más para arriba siempre es mejor”.

Sobre la posibilidad de llegar a las cotas de la temporada pasada, Espe cree que “podemos conseguir lo de la temporada pasada. Yo cada vez que me preguntan que cómo hemos quedado esta temporada, yo siempre lo digo con la cabeza muy alta, hemos quedado octavas, la mejor clasificación del Cajasol Trigueros Universidad en su historia deportiva como Club femenino. Yo creo que es un gran logro siendo la primera vez que se hace. Sé que va a ser difícil, muy difícil, quedar octavas otra vez pero yo creo que todo el mundo está con muchas ganas de quedar octavas e incluso más para arriba”.

La temporada anterior de Espe como ella misma valora “la veo bien, porque ha sido una temporada en la que no he tenido lesiones, en ese aspecto la valoro mucho, y después creo que he ido de menos a más también, yo la valoro pero siempre digo que siempre se puede dar más de sí”. Ya que la onubense se va marcando metas durante la temporada “que lo consiga después es otra cosa, pero la primera meta que me marco es ponerme en forma hasta el 13 de agosto que ya empecemos con Chacón, voy saliendo con mi compañera Jenny Benítez y lo primero que me marco es estar en forma para empezar la pretemporada con una base buena y de ahí adelante y esperar que con trabajo y ganas llegue las recompensas”.

 

Fuente: http://www.sportingclubhuelva.com/web/index.php?option=com_content&;task=view&id=1489&Itemid=45

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales