A+ R A-

El Fundación Cajasol San Juan echa a andar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La primera plantilla del Fundación Cajasol San Juan se dio cita para el primer entrenamiento de la temporada 2013/14 en la Ciudad Deportiva, siendo la primera toma de contacto con el cuerpo técnico.


SAM 1167


Como viene siendo tradicional el entrenamiento constó de un calentamiento previo con varios ejercicios, donde la portera Sara hizo trabajo específico de portería y finalizó con un partidillo como primera toma de sensaciones y una vara de medir por la que guiarse sabiendo el estado de la plantilla. La plantilla comenzará con dobles sesiones de entrenamientos, por la mañana será en la playa, trabajando la parcela física, y por la tarde en el campo de fútbol la carga de trabajo se centrará más en la parcela deportiva.

El cuerpo técnico sigue estando dirigido por Antonio Toledo y acompañado con Joaquín Rasco que hará la labor de segundo entrenador y de Dani Cadena, encargándose del entrenamiento de las porteras. La plantilla la formará 18 jugadoras del SAM 1166primer equipo más las canteranas que tengan los 15 años cumplidos pasarán a estar disponibles para el cuerpo técnico que requerirán de ellas según vaya transcurriendo la temporada. La plantilla la forma Sara, Elena, Sandra, Laura, Maite, Jenny, Espe, Martita, Ana Serrano, Anita y Cinta, de la temporada anterior, se incorpora la canterana Rocío Pizarro y los fichajes de Patri, Sandra Castelló, Virgy, Ángela Sosa y Cristina Martín-Prieto, para completar la lista de 18 jugadoras falta por concretar la portera que dé por cerrado la plantilla.

El Fundación Cajasol San Juan disputará tres partidos amistosos para preparar el arranque liguero contra equipos que se han reforzado muy bien esta pretemporada y será sin lugar a dudas un comienzo de temporada muy difícil, por ello se han planificado el viernes 23 de agosto un partido contra el Real Betis en San Juan del Puerto que servirá además como partido de presentación ante los aficionados. Después el domingo 25 el conjunto onubense viajará a tierras pacense para enfrentarse al Comarca Llanos de Olivenza y terminará la preparación en cuanto a partidos amistosos recibiendo la visita del conjunto del Llanos de Olivenza el 31 de agosto en San Juan del Puerto.

Las nuevas jugadoras del Fundación Cajasol San Juan ya se encuentran en Huelva realizando los primeros entrenamientos de la temporada, tanto las cinco jugadoras recientemente fichadas, como la canterana Rocío Pizarro que sube al primer equipo. Para Rocío Pizarro  el haber subido al primer equipo después de su debut en el tramo final de la temporada pasada supone "un orgullo el estar en el primer equipo jugando en Primer División, he entrado con muchas ganas y voy a trabajar mucho y a esforzarme mucho para poder debutar y seguir jugando minutos en Primera". La cantera espera "sacar lo mejor de mí para que Antonio siga contando conmigo en todos los partidos".

Las jugadoras Sandra Castelló y Cristina Martín-Prieto, procedentes del Levante y del Sevilla respectivamente, coinciden en la necesidad de contar con más minutos durante la temporada que en años anteriores en sus equipos. Sandra Castelló se define como una jugadora "sencilla en el campo e intento tocar el balón lo más rápido posible", espera de esta temporada en el conjunto sportinguista "aportar al equipo lo máximo posible de mí para ayudar al equipo y ayudar al resto de mis compañeras para cumplir con los objetivos del club".

Por su parte Martín-Prieto se define como una jugadora "potente, fuerte, agresiva, luchadora, contundente, aunque algunas veces un poco floja", cosa que quiere cambiar esta temporada y ser una jugadora con la que el cuerpo técnico pueda contar. Esta temporada le gustaría "intentar meternos en la Copa de la Reina y estar en la zona más alta posible".

Virgy es la jugadora que los aficionados sportinguistas tengan más presente de las nuevas, debido a que la cordobesa ya perteneció durante una temporada en las filas del Fundación Cajasol San Juan, ella se define como una jugadora "mediocentro reconvertida en media punta, me gusta el buen trato del balón y sobre todo tengo visión de juego". De la Virgy de su anterior etapa a la Virgy de esta temporada "he ganado en experiencia, estoy un poco más consolidada en la categoría y espero seguir aprendiendo esta temporada más".

Patri por su parte se define como una jugadora "muy regular, muy contundente, fuerte, soy una chica seria dentro del terreno de juego y sobre todo me gusta que el trabajo quede bien hecho". De esta nueva temporada la gaditana espera "llevarme a muchas amigas de aquí, que haya un buen grupo y si es posible entrar en la Copa de la Reina, pero sobre todo el estar a gusto con mis compañeras y que el equipo esté unido".

Sosa por su parte se define como una jugadora "trabajadora, con visión de juego y de cara a portería tengo un buen golpeo de balón". De esta nueva etapa en su carrera deportiva, Sosa espera que "sea una temporada bonita, luchemos por estar en los puestos altos de la clasificación, si es posible entrar entre las ocho primeras para clasificarnos a la Copa de la Reina, que trabajemos todas juntas y en equipo para poder conseguirlo".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
FC Barcelona
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
RCD Espanyol
   
Madrid CFF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sevilla FC
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Real Sociedad
   
Santa Teresa CD
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Real Betis Balompié
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Fundación Albacete Nexus Energía
   
Athletic Club
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Zaragoza CFF
   
Valencia CF
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales