A+ R A-

El Sporting Club de Huelva pende de un fino hilo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

CajasolSportingUniversidad

 

Este titular de una nota de prensa del club andaluz nos hacia ponernos de inmediato en contacto con la presidenta del Club, Manuela Romero, que atendía nuestra llamada, nos comentó que efectivamente la situación del club es alarmante, el Club está trabajando para solucionar esta complicada situación.  Muy pronto entrevistaremos a Manuela que nos explicará en más detalle la situación y soluciones para que el Sporting continúe un año más en primera.


La continuidad del máximo representante del fútbol femenino provincial en la Primera División de este deporte peligra de forma muy seria. Al día de hoy el Sporting Club de Huelva no cuenta con patrocinios suficientes para afrontar la próxima temporada y por tanto no puede hacer efectiva su inscripción en la Real Federación Española de Fútbol.

El recorte de su principal patrocinador y la falta de apoyos en las instituciones locales y provinciales, así como de empresas, han llenado de preocupación a su Junta Directiva, que ve con tristeza, que el trabajo realizado durante 9 temporadas, (7 de ellas en la máxima categoría) se pueden ir por la borda por la desidia y falta de implicación de personas y entidades que una vez más están dando la espalda al deporte provincial. Durante estas 9 temporadas el primer equipo ha conseguido ser el más destacado de Andalucía y ha competido en toda España con gran dignidad a pesar de su modestia. Ha trabajado con gran dedicación la cantera, de donde están saliendo muchas jugadoras para el primer equipo y abastecen a selecciones andaluzas y nacionales en varias categorías.

A pesar de este momento crítico, la Junta Directiva hace un llamamiento y confía en que en estos últimos días de plazo que quedan para formalizar la inscripción (10 de julio), llegue algún nuevo sponsor que pueda salvar este proyecto tan importante para el deporte femenino provincial y que pende de un hilo. El Sporting Club de Huelva, aparte del primer equipo cuenta con 5 equipos más, con niñas desde los 8 años. 

Comunicado Cajasol San Juan Universidad.

Desde ffemenino les damos todo nuestro apoyo y quedamos a su disposición. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-04-30 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
2017-04-30 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
2017-04-30 12:00
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
2017-04-30 12:30
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
2017-04-30 13:00
0 : 0
Atlético de Madrid
   
UDG Tenerife Sur - Egatesa
(Fecha sin confirmar.)
0 : 0
Sporting Club de Huelva
   
Fundación Albacete Nexus Energía
(Fecha sin confirmar.)

Términos y Avisos legales