A+ R A-

Crónica: Cajasol San Juan Univ. 2 - 1 C. E. Sant Gabriel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol San Juan Universidad se alza con la novena posición


jennycajasol

El Cajasol San Juan Universidad se ha impuesto por un resultado de dos goles a uno al CE Sant Gabriel en el partido que ponía el broche final de la temporada. En una mañana más que primaveral las sportinguistas se han querido despedir de sus aficionados con un triunfo merecido y que se cimentó en una excelente primera mitad, donde el 2 a 0 con el que se llegó al descanso fue muy corto para los merecimientos del equipo si no hubiese sido por el infortunio en el remate final.

Gracias a este marcador el Cajasol San Juan Universidad ha mantenido la novena posición de la clasificación, situándose finalmente a dos puntos del Sant Gabriel, octavo, y a cinco puntos de la Real Sociedad, décimo.

El partido desde su comienzo tuvo un Cajasol San Juan Universidad muy motivado y dispuesto a resolver el encuentro, con una buena seguridad defensiva y un centro del campo que jugó muy desahogado con Silvia Doblado que realizó un gran partido muy bien secundadas por Andrea y Sandra. No tardaron en aparecer las ocasiones, en el minuto 6 Jeni Morilla estuvo a punto de abrir el marcador, aunque no tardó mucho en que esto ocurriera, en el minuto 14 por mediación de Esther al resolver dentro del área un balón fuerte. Este gol dio alas a las onubenses y encerraron en su parcela a su rival, que sólo se aproximaba a las inmediaciones de Chelsea en lanzamientos a balón parado o en algún intento de Marta Cubí, muy desasistida y falta de apoyo.

El Cajasol San Juan Universidad pudo conseguir el 2 a 0 en un remate a la madera de Jeni Morilla. Esta jugada fue el preámbulo del segundo gol que llegaría en una internada de Anita por la banda derecha cuyo centro fue rematado por Sandra en el segundo palo. Antes del descanso Esther pudo sentenciar el partido pero su remate de nuevo fue a parar a la madera con Berta batida.

La segunda mitad el ritmo de juego bajó, teniendo el calor su influencia. El Sant Gabriel trató de adelantar líneas y acortar distancias, pero las onubenses se mostraron muy peligrosas en la contra, llegando claras ocasiones de gol, sobre todo dos donde Esther y Anita lanzaron fuera en una posición óptima para conseguir el 3 a 0. El gol del honor de las catalanas llegaría en el minuto 86 donde Marta Cubí ganó la acción a su marcadora y consiguió batir a Chelsea.

En resumen victoria justa aunque corta del Cajasol San Juan Universidad que le deja en la novena plaza, una posición más que meritoria para un equipo humilde como el onubense en una temporada más que complicada donde tuvo que cambiar de sede y superar una gran cantidad de lesiones, algunas de ellas de larga duración y que sin embargo, no les ha impedido mantener la categoría con mucha solvencia y una temporada más ser el equipo más destacado de Andalucía.

Ficha técnica

Cajasol San Juan Universidad: Chelsea, Elena, Sandra (min.82 Rocío Pizarro), Maite, Anita, Andrea (min.72 Espe), Esther, Jeni Morilla (min.60 Cinta), María Martín, Ana Serrano (min.86 Nerea) y Silvia.

C.E. Sant Gabriel: Berta, Andrea, Helena, Laura, Julia, Ester, Mónica, Alba Mena, Aida, Marta Cubí y Marta Liria (min.70 Carol).

Goles: 1-0 min.14 Esther, 2-0 min.27 Sandra y 2-1 min.86 Marta Cubí.

Árbitro: García Lozano. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Primera División Femenina disputado en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto entre el Cajasol San Juan Universidad y el Sant Gabriel. 


Fuente: Cajasol San Juan Universidad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Términos y Avisos legales