A+ R A-

Crónica: Comarca Llanos Olivenza 1 - 1 Cajasol San juan Universidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Cajasol San Juan Universidad dice adiós a la Copa de la Reina

 

jennycajasol


El Comarca Llanos de Olivenza y el Cajasol San Juan Universidad han empatado a un gol en un encuentro que ha supuesto el adiós del conjunto extremeño a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El Cajasol San Juan Universidad a pesar de que se encuentra a 5 puntos del Sant Gabriel, faltando 6 puntos en juego se hace prácticamente imposible entrar en los puestos de la Copa de la Reina. Aunque si puede mejorar una posición y terminar en novenas adelantando a la Real Sociedad que tiene un puntos más que las onubenses.

Se le pusieron bien las cosas a las locales ya que en su primera aproximación, Amanda de tiro cruzado estableció el 1-0 en el minuto 3. Aunque el gol no debió subir al marcador ya que la jugadora extremeña partió en claro fuera de juego. Las onubenses no acusaron el golpe y pasaron a controlar y dominar el juego, donde Esther dispuso de una clarísima ocasión pero su disparo flojo y centrado fue detenido por Cristina. Lo siguieron intentando las onubenses que enterraron en su parcela a su rival y contaron con varias ocasiones para conseguir el empate. El 1-1 llegaría en el minuto 20 cuando Anita aprovechó en el segundo palo una prolongación de Sandra a la salida de un córner.

El Llanos de Olivenza intentaba sorprender a la contra pero les costaba crear peligro en jugadas, ya que las onubenses habían ajustado mejor su defensa y controlaron totalmente el juego aéreo. En el minuto 31 Anita realizó una buena magnífica jugada zafándose de su marcadora y cuando se cantaba el gol su remató salió rozando el palo derecho. A renglón seguido fue Esther la que lanzó un gran disparo a la que respondió Cristina con una gran intervención.

En la segunda mitad el Llanos de Olivenza tuvo que apostar por adelantar líneas porque el empate no le valía para nada, pero fue Esther la que recibió una buena asistencia y se quedó sola ante Cristina, cuando lo tenía todo a favor la delantera quiso driblar a la guardameta que le ganó el mano a mano y abortó la gran ocasión. Esther una jugadora que en la primera vuelta consiguió goles con facilidad se ha mostrado negada ante el gol en estos últimos meses y con una falta de definición alarmante.

El juego entró en una fase de imprecisiones porque ambos equipos necesitaban ganar y no conseguían dar pausas a su fútbol. El Llanos de Olivenza confiaba todo a los lanzamientos a balón parado o aprovechar a algún despiste en la zaga visitante, pero éstas se mostraron muy seguras y expeditivas en todas sus acciones. El Cajasol San Juan Universidad siguió gozando se ocasiones pero la falta de puntería de sus delanteras les volvió a lastrar e impidió llevarse los tres puntos que hubieran conseguido sin muchos problemas si hubiesen estado acertadas en los últimos metros.

En definitiva, reparto de puntos que no sirvió a ninguno de los dos equipos, el Llanos de Olivenza militará la próxima temporada en la Segunda División y el Cajasol San Juan Universidad tendrá que disputar los dos últimos partidos como un puro trámite porque su objetivo ya se cumplieron y la recompensa de la Copa de la Reina no se ha podido conseguir. El próximo domingo nuevo desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al Levante Las Planas.

Ficha técnica

Comarca Llanos de Olivenza: Cristina, Idaira, Marta Parralejo, Raquel (min.45 Esperanza), Marta, Alicia (min.62 Constanza), Amanda, Lourdes, Carolina, Vania (min.48 Nerea) y Estefi (min.80 Mercedes).

Cajasol San Juan Universidad: Chelsea, Elena, Sandra, Laura, María Martín, Maite, Andrea (min.76 Jeni Morilla), Silvia, Ana Serrano (min.60 Cinta), Anita y Esther.

Goles: 1-0 min.3 Amanda y 1-1 min.20 Anita.

Árbitro: Sanches Sánchez Porro Amonestó a la local Constanza (78') y a la visitante Sandra (64').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza entre el Comarca Llanos de Olivenza y el Cajasol San Juan Universidad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

0 : 0
Rayo Vallecano
   
Real Betis Balompié
2017-04-29 10:45
0 : 0
Levante UD
   
Atlético de Madrid
2017-04-29 12:00
0 : 0
Zaragoza CFF
   
UD. Tacuense
2017-04-30 12:00
0 : 0
FC Barcelona
   
Oiartzun Kirol Elkartea
2017-04-30 12:00
0 : 0
Real Sociedad
   
Athletic Club
2017-04-30 12:00
0 : 0
RCD Espanyol
   
Sporting Club de Huelva
2017-04-30 12:30
0 : 0
UDG Tenerife Sur - Egatesa
   
Valencia CF
2017-04-30 13:00

Términos y Avisos legales